Su propio padre habría asesinado y enterrado debajo de un puente a bebé desaparecido

El cuerpo del pequeño Salvador, un bebé de un año, reportado como desaparecido, fue encontrado debajo de un puente en Palmira, Valle.


Noticias RCN

oct 31 de 2021
01:08 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La triste historia de Salvador comenzó el pasado sábado 23 de octubre cuando su madre decidió terminar su relación con Miguel Ángel Meza, padre del bebé. El hombre, por venganza, se lo llevó a la fuerza de su casa en el barrio Marroquín, en Valle. 

Las autoridades encontraron el cuerpo de un bebé, de menos de un año, enterrado debajo de un puente en zona rural de Palmira, Valle. Lamentablemente, correspondía al del pequeño Salvador.

También puede leer: Macabro hallazgo: Restos de niños entre los 46 cuerpos encontrados en fosas comunes

Unidades del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía realizaron una inspección en el sector de La Dolores, encontrando el cuerpo sin vida de Salvador. Su propio padre, tras cometer el delito, se fugó hacia el departamento de Nariño donde fue interrogado y capturado.

El menor había sido reportado como desaparecido por su madre ante la Fiscalía desde el pasado 23 de octubre. Durante el proceso de investigación sobre la desaparición forzada del bebé, las autoridades lograron dar con el paradero de Miguel Ángel Meza, quien terminó por confesar que había asesinado a su hijo ese mismo día y lo había enterrado. Posteriormente entregó a las autoridades la ubicación del cuerpo del bebé.

Le puede interesar: Asesinaron a dos policías en San Andrés por controlar exceso de ruido

Miguel Ángel Meza, padre del menor, deberá pagar por el delito cometido, pero la justicia no regresará la sonrisa de Salvador.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias