Subastas en Bogotá: carros de alta gama en venta por $20 millones

Imagen de referencia | Foto: Pixabay

Conozca los vehículos que la Secretaría de Movilidad está subastando en la capital colombiana.


Noticias RCN

may 02 de 2022
11:22 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Secretaría de Movilidad ha decidido abrir una subasta de vehículos abandonados en los patios de Bogotá con el propósito de descongestionarlos, por lo que si usted desea podrá participar en esta venta de automóviles, algunos de alta gama y muy bajo precio; eso sí, todos saldrán en calidad de chatarra y con grandes daños.

Los vehículos que serán subastados fueron inmovilizados por infracciones de las normas de tránsito y que llevan un año en proceso, sin que el propietario lo haya reclamado.

Le puede interesar: Dos mujeres pretendían robar a un hombre que fue hallado convulsionando

Declaración de abandono

Para declarar los vehículos en abandono, la Secretaría Distrital de Movilidad pública por una sola vez en un periódico de amplia circulación nacional, el listado de los vehículos.

Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la publicación, el propietario y/o poseedor del vehículo deberá presentarse para subsanar la causa que dio lugar a la inmovilización y cancelar lo adeudado por concepto de servicios de parqueadero y/o grúa.

Vencido el término de reclamación del vehículo, si el propietario y/o poseedor no ha subsanado la obligación, la ley autoriza al organismo de tránsito para que mediante acto administrativo declare en abandono el vehículo inmovilizado.

Más información: Manifestaciones del 1º de mayo: una jornada pacífica y sin afectaciones

Para poder registrarse en estas subastas, usted deberá dirigirse a la página web www.superbid.com.co y registrarse.

  1. Elija contraseña y usuario (login).
  2. Lea y acepte el Procedimiento de utilización del Portal Superbid Colombia, haciendo clic en Confirmar, enviando la fotocopia de tu cédula y el RUT. 24 horas después tendrá la activación.

Para cada subasta debe aceptar los términos y condiciones.

  • Ingrese el login y la contraseña, regrese al inicio y seleccione la subasta de su interés.
  • Haga clic en Habilítate. Recibirá un correo con la confirmación de su solicitud, con un enlace que le direccionará a las Condiciones de Oferta y Pago (COP) de la subasta seleccionada.
  • Lea el contrato dispuesto por Superbid para participar en las subastas, marque la declaración de aceptación de términos y haga clic en aceptar.

Vea también: Sigue investigación frente al tráfico de sustancias para usos ilícitos en Bogotá

En dichas subastas, muchos de los vehículos están en grave estado, por lo que han sido abandonados por sus propietarios.

En el portal web se encuentran camionetas de alta gama con valores que rondan los 30 y 50 millones de pesos, además, vehículos también de marcas importantes sobre los $20 millones. Cabe aclarar que en gran número, los carros registrados tienen daños importantes en algunas zonas.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias