Taxista devolvió 2.600 dólares que dejó el técnico del Cúcuta en su carro
El dinero entregado supera los 8 millones de pesos. Por la ejemplar acción, el conductor recibió una generosa recompensa.
Noticias RCN
08:10 p. m.
Hortencio Pérez es un honesto taxista de Cúcuta que realizó una acción admirable, devolvió los 2.600 dólares en efectivo que se le habían caído dentro de su vehículo al nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, Sebastián Méndez.
En lo que podría llamarse un "descuido técnico", el entrenador del Cúcuta dejó la gran suma de dinero en el taxi que lo transportó del occidente al centro de la capital norte santandereana.
Al parecer, al momento de pagar el servicio, el fajo de billetes, habría caído al piso. La importante suma equivale a un poco más de ocho millones de pesos, pero el taxista esperaba la llamada para devolver los billetes.
“Cuando encontré la plata dije, voy a esperar que me llamen o que el señor me busque para entregarle”, dijo el conductor.
Con toda la intención de devolver lo que no era suyo, el taxista desconocía que fuera el técnico del equipo de sus amores.
El dueño del dinero, agradeció el gesto y lo recompensó con 400.000 pesos, un poco más de 100 dólares.
“Dios le va a dar recompensa a ese señor, seguramente con salud”, expresó el profe Méndez.
Poco después del agradecimiento, el hombre de 72 años, aseguró que creía que el fajo era de bolívares, porque en su vida había visto dólares.
NoticiasRCN.com