Tiroteo en Bosa: dos hermanos fueron asesinados en el barrio San Bernardino

Dos hermanos asesinados en Bosa en medio de un tiroteo/Foto: cortesía.

Las autoridades señalaron que los dos hombres asesinados eran integrantes de una banda criminal que delinque en Ciudad Bolívar.


Noticias RCN

may 31 de 2022
04:48 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un doble homicidio se presentó este martes 31 de mayo en la localidad de Bosa, hasta donde llegó el cuerpo de investigadores de la Sijin de la Policía Nacional para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos se presentaron en el barrio San Bernardino, en donde, al parecer, en medio de un cruce de disparos fueron asesinados dos hombres sobre vía pública, específicamente en la carrera 87c con calle 74 sur.

Según las versiones preliminares de las autoridades, las víctimas serían dos hermanos de 40 y 42 años, quienes contaban con múltiples anotaciones judiciales por delitos de hurto, extorsión, homicidio y venta de estupefacientes.

Vea también: Hombre fue linchado en Soacha por intentar raptar a una niña

Al parecer, los dos hombres eran miembros de una banda criminal que delinque en Ciudad Bolívar. Aunque aún se desconocen las causas de los asesinatos, podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas o conflicto entre pandillas.

Con este caso ya son tres los homicidios reportados este 31 de mayo en la localidad de Bosa.

Le puede interesar: Aparecen otros dos cadáveres abandonados y con signos de tortura en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias