CANAL RCN

"Todos podemos renacer una y mil veces": Natalia Ponce, víctima de ataque con ácido

Natalia Ponce de León lanzó la campaña "La vida renace" para impulsar la paz y la reconciliación.


Noticias RCN

oct 30 de 2018
08:17 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La campaña "La vida renace" de la fundación que preside Natalia Ponce de León será llevada a 10 municipios del país con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.

El programa busca impulsar la paz y la reconciliación en el país.

Natalia Ponce de León, atacada con ácido el 27 de marzo de 2014 en Bogotá, habló de la importancia de la campaña.

"Si yo hubiera seguido odiando de la manera que odié, estaría en una cárcel peor que en la que está mi victimario", explicó la joven que superó el rencor contra su agresor.

Pese a lo duro que es recordar el momento de su ataque, sabe que a través de su mensaje otras mujeres se llenan de fortaleza porque ven la esperanza reflejada en su rostro.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Síguenos en Google News

Otras noticias