Trágico regreso a casa: padre e hija fueron embestidos por motociclistas de piques ilegales

Padre e hija murieron atropellados en Chimichagua / Foto: Carmen Queruz.

El fatídico accidente que se registró en Mandinguilla, Cesar, acabó con la vida de una niña de cinco años.


Noticias RCN

jun 07 de 2022
07:20 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un terrible accidente de tránsito se presentó en el corregimiento de Mandinguilla, Chimichagua, Cesar, este domingo 7 de junio, donde a la altura de la ‘Vuelta al Diablo’, un hombre y su hija de tan solo cinco años fueron impactados por dos motocicletas que aparentemente, en ese momento, hacían piques ilegales.

Sobre las víctimas del accidente

Se trata de José Manuel Méndez Alvarado y su hija de cinco años, Liceth Méndez Pardo, quienes en compañía de la esposa y madre de las víctimas, se dirigían hacia un caserío de Mandinguilla cuando fueron embestidos por los dos motociclistas.

De acuerdo con las versiones de los vecinos de la zona, las motos que se desplazaban a alta velocidad impactaron violentamente sobre la humanidad del hombre y la niña, causándoles la muerte de manera inmediata.

La mujer que los acompañaba también fue atropellada y resultó herida de gravedad. Hasta el momento se desconocen más detalles de su estado salud.

Le puede interesar: Trágico accidente entre motocicletas acabó con la vida de jóvenes novios en Cúcuta

Piques ilegales en la zona

Para Abel Dávila, un habitante del sector “Hay unos muchachos de Chimichagua que se la pasan haciendo piques e iban en toda la carretera, pero a la vuelta, en una curva, el señor venía y se lo llevaron por delante”. 

Tras el accidente, Dávila informó que el pueblo se indignó porque al momento de llegar la ambulancia querían atender a los jóvenes que ocasionaron el accidente antes que a la señora que estaba gravemente herida, ante esta situación, la comunidad se armó para que cuando pasaran por el pueblo para llevarlos al centro asistencial, lincharlos.

A estas personas las llevaron por otra vía para evitar la furia de los vecinos.

Los heridos finalmente fueron trasladados al hospital Inmaculada Concepción de Chimichagua, Cesar.

Otras noticias de interés: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias