Tres personas resultaron heridas tras caída de árbol cerca al Parque de la 93

Foto: Redes sociales

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Chapinero para auxiliar a las dos mujeres lesionadas.


María Fernanda Cuéllar

sept 06 de 2023
04:00 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la tarde de este miércoles 6 de septiembre, las autoridades locales reportaron una emergencia en la localidad de Usaquén, luego de que un árbol se desplomara y dejara heridas a dos mujeres y un hombre que transitaban por la zona. 

Los hechos ocurrieron en la calle 94 con carrera 13, cerca al Parque de la 93. De acuerdo con los reportes, las ramas de este árbol eran de gran tamaño y al caer le causaron graves lesiones a los ciudadanos que se encontraban en el andén de esta vía. 

Le puede interesar: Hallan oculto en bolsas el cuerpo de un joven frente a colegio de Bosa

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el personal especializado de la estación de Chapinero llegó al lugar de los hechos para atender la emergencia. Allí se le prestó atención prehospitalaria a los afectados y fueron puestos a disposición de la Secretaría de Salud.

Por el momento se conoce que el estado de salud de las víctimas es estable y se espera su pronta recuperación, aunque las ramas les causaron heridas graves. 

Conductores se pelean con cinturón en mano 

Recientemente, otro hecho ocurrido en Bogotá se hizo viral en redes sociales. En esta ocasión, se trató de un hecho de intolerancia que terminó en una fuerte discusión que alteró el orden público. Por fortuna, no hubo lesionados. 

En la pieza audiovisual se puede observar como los conductores de un vehículo particular y un taxi realizan peligrosas maniobras en plena vía residencial. Esta conducta habría sido resultado de una pelea que, al parecer, sostuvieron unas cuadras más atrás. 

Siga leyendo: Lo que hay detrás de la extinción de dominio en negocios de venta de libros en Bogotá

Finalmente, el carro particular logra adelantar a su 'oponente' y cerrarle el paso. En ese momento, los dos hombres descienden de sus vehículos y comienzan a insultarse a gritos. La discusión encendió los humos, lo que generó un intercambio de puños y patadas. 

Instantes más tarde, los dos sujetos se retiran sus cinturones y empiezan a darse fuertes latigazos hasta que el taxista logra tumbar al conductor y dejarlo tendido en el suelo: le puso sus rodillas en el pecho para impedir que se levantara. 

Al ver la conducta de los dos hombres, habitantes del sector intentaron detener la pelea y les piden indignadamente que se detengan. Finalmente, dos guardias de seguridad logran separarlos, el taxista se sube nuevamente a su carro y arranca. Pese a que la discusión parecía finalizada en ese momento, el conductor lo persigue unos metros, aunque no logra alcanzarlo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias