Triple crimen en zona rural de Jamundí estremeció al Valle del Cauca

Con impactos de bala fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas de nacionalidad extranjera que se dedicaban a la construcción.


Noticias RCN

ene 04 de 2022
07:18 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El macabro hallazgo sucedió en el sector de San Antonio, zona rural del municipio Jamundí, al sur del Valle del Cauca, donde tres extranjeros perdieron la vida por heridas producidas con arma de fuego.

Las autoridades investigan el móvil del hecho que estremeció al Valle del Cauca. Se conoció que los hoy occisos se dedicaban al oficio de la construcción y que vivían en la zona desde hace cinco años.

Le puede interesar: Autoridades buscan a padrastro que mató a niño de ocho años en Bogotá

Las tres personas asesinadas todavía no han sido identificadas por las autoridades, pero de acuerdo con la información proporcionada con la comunidad se trataría de tres personas de nacionalidad extranjera.

Aún no se tiene conocimiento de quiénes serían los responsables de este triple crimen que tiene en vilo al municipio de Jamundí, sin embargo, las autoridades realizan los respectivos trabajos de investigación para recolectar pistas que puedan esclarecer el trágico hecho.

Lea también: Familia de joven agredido por vecino en Suba reclama justicia tras diagnóstico de muerte cerebral

Ante el hecho autoridades locales, Policía y Ejército, desarrollarán un consejo de seguridad para tratar de esclarecer el hecho en el que perdieron la vida, en extrañas condiciones, tres personas con heridas producidas por arma de fuego.

Vea además: A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias