Un accidente de tránsito en Tuluá, Valle del Cauca, dejó dos personas muertas

Un hombre y una mujer fallecieron al parecer porque el vehículo que se desplazaban circulaba con exceso de velocidad. El automotor se volcó y explotó.


Noticias RCN

jul 22 de 2017
06:57 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado en la vía que de Tuluá conduce al municipio de Riofrío en el Valle del Cauca. En el lugar, conocido como Pescado Caliente, a pocos metros del puente General Santander, un vehículo tipo moto-carro se volcó sobre la vía y se incendió.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, al parecer el vehículo transportaba un trasteo. Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron calcinadas debido a la voracidad de las llamas.
Wilfredo Salamanca, director del departamento de movilidad y seguridad vial del municipio de Tuluá, dijo que una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el automotor habría perdido el control en una curva por exceso de velocidad y por el sobrepeso que llevaba.
Una persona que intentó auxiliar a las víctimas, quienes aún no han sido identificados, resultó con quemaduras en sus extremidades superiores, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá donde se encuentra fuera de peligro.
La vía, que estuvo cerrada a un solo carril durante varias horas mientras se desarrollaban las labores de levantamiento de los cuerpos, ya fue habilitada.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias