Un agricultor y su hijo fueron asesinados en zona rural del Quindío

Un agricultor y su hijo fueron asesinados en zona rural del Quindío/Foto: archivo Noticias RCN.

El hecho se presentó en la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, en donde fueron atacados por hombres armados.


Noticias RCN

ene 23 de 2022
01:46 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Carlos Álvarez Román de 54 años de edad y su hijo Yeison Álvarez Agudelo de 25 años, fueronasesinados en inmediaciones de la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, Quindío, por hombres armados que los atacaron con armas de fuego.

Vea también: Dos policías heridos tras emboscada en Santander de Quilichao, Cauca

Según la investigación de las autoridades, padre e hijo habrían recibido varios impactos de bala propinados por los sicarios, quienes llegaron al sector indagando con los demás habitantes por el paradero de sus víctimas.

Posterior al ataque, Álvarez Román y su hijo fueron encontrados gravemente heridos por vecinos, sin embargo la gravedad de sus heridas les causó la muerte minutos después. La información dada por el secretario de Gobierno del departamento, apunta a que los hombres presentaban varias heridas de proyectil por arma de fuego.

Le puede interesar: Defensoría rechaza secuestros en Arauca y exige liberar a las víctimas

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía del Quindío, Jorge Mauro Córdoba, señaló que la investigación para esclarecer el doble homicidio ya se encuentra en curso. Entretanto, el cuerpo del CTI realizó la inspección técnica de los cadáveres.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias