Una historia que denota dolor; el viacrucis de la niña Sara Salazar

Si se revisa a historia de la menor de tres años, se encuentran indicios que anunciaban su muerte.


Noticias RCN

abr 26 de 2017
02:09 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La niña fue entregada a sus padrinos hace 12 meses y la llevaron a la finca La Limonera en la vereda La Joya. En junio del año pasado estuvo hospitalizada en el Líbano por una inflamación en su cabeza, dicen quienes la llevaron que fue picada por una abeja.
El pasado 21 de abril fue atendida en el hospital de Armero - Guayabal por trauma cráneo encefálico. Según se dijo, se cayó de la cama. Un día después, el sábado 22, fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, en ese momento su condición era crítica y murió horas después.
La finca donde vivía la pequeña Sara, víctima de maltrato y abuso, se convirtió en el principal sitio de la investigación. Allí los investigadores recolectan muestras y elementos materiales que les permita identificar a los responsables del crimen.
"Es uno de los lugares donde más actividades y trabajo de campo (se ha hecho), en los alrededores y se han hecho inspecciones en el hospital", aseguró el coronel Marcelo Russi, subcomandante de la Policía de Tolima.
La Fiscalía también vinculó a la investigación a la comisaria de Familia, quien debe presentar los documentos del proceso de custodia de la niña.
"En este momento se encuentra recopilando toda la información de todo lo referente al caso de la menor y luego entregarle toda la información a las entidades que la han solicitado", enfatizó Ángela María Soto, secretaria de Gobierno de Tolima.
El alcalde de Armero - Guayabal hizo un llamado para acelerar la investigación porque han pasado cuatro días y aún no hay capturas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias