Una llamada evitó mayor tragedia por avalancha en Bábega, Norte de Santander

El desbordamiento de la quebrada Miracielo provocó la emergencia en la que los pobladores del corregimiento perdieron sus enseres y electrodomésticos.


Noticias RCN

oct 03 de 2015
09:10 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Como un milagro atribuyeron los habitantes del corregimiento de Babega que una vivienda y quienes la habitan no fueran arrasados por la creciente de la quebrada Miracielo en Norte de Santander. Una llamada de alerta evitó que la tragedia fuera mayor.
Cenaida Sarmiento, habitante del corregimiento de Bábega, aseguró que una vecina los llamó para comunicarles sobre la avalancha, lo cual ayudó para que le avisaran a los habitantes del sector de la emergencia.
La creciente súbita solo les permitió a los pobladores salvar su vida. El nivel del agua alcanzó los dos metros; enseres y electrodomésticos fueron destruidos, varios vehículos se los llevó la corriente.
Benjamín Camacho, miembro de la Defensa Civil del municipio de Silos, dijo que se está en "una emergencia y toda la comunidad está afectada".
La quebrada que se convirtió en un río de piedras y lodo derribó derribo dos casas  y varios postes de la energía. La mitad del corregimiento de Bábega está sin fluido eléctrico.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias