Vendedor ambulante fue asesinado por golpear accidentalmente una moto
Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bucaramanga, cuando un hombre asesinó a un vendedor ambulante por golpear sin intención su moto.
Noticias RCN
08:23 a. m.
Dos nuevos casos de intolerancia con violencia desmedida se han presentado en las últimas horas en Colombia. En ambos hubo víctimas mortales.
Vendedor ambulante asesinado en Bucaramanga
En Bucaramanga se presentó un hecho de intolerancia de este tipo. Un hombre asesinó a un vendedor informal que golpeó accidentalmente su motocicleta.
A partir de una cámara de seguridad ubicada en el centro de la ciudad, se evidenció que el vendedor golpeó sin intención una motocicleta con su carro ambulante.
El presunto dueño de la motocicleta llegó a confrontar al vendedor, lo cual inició en una pelea. En un punto, el hombre ataca con arma blanca al vendedor ambulante.
Le puede interesar: Video: Dos mujeres protagonizaron fuerte pelea a puños en bus de Barranquilla
Los transeúntes del sector socorrieron a la víctima, quien falleció por la gravedad de las heridas. El responsable escapó del lugar y es buscado por las autoridades.
"El llamado es para que, a través de los acuerdos, la mediación policial y conciliación; podamos dirimir estas diferencias y no llegar a estas instancias", dijo el coronel Yesid Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga.
Otro caso de violencia contra mujeres en Bogotá
En el sector El Milagro, Ciudad Bolívar; se presentó el pasado domingo 10 de marzo una discusión, en la cual dos mujeres trabajadoras de un bar fueron a cobrarles las cervezas a un grupo de hombres que estaban allí.
Aproximadamente, la cuenta era de $170.000 pesos. Cuando las mujeres les cobran, los hombres se comportan agresivos y atacan con arma blanca a ambas. Una de ellas recibió dos puñaladas y la otra recibió golpes en su rostro.
Le puede interesar: Denuncian a hijo de Iván René Valenciano de agredir a su expareja
Las mujeres fueron trasladadas a un centro médico, pero la violencia no terminó ahí. Posteriormente, los hombres fueron hasta la vivienda de los familiares para empezar a disparar. Una persona falleció por estos hechos.
Noticias RCN conversó con Bartolomé Medina, familiar de la víctima, quien contó detalles de lo ocurrido: "Resulta que a mi sobrina le partieron la quijada y el tabique. La dejaron hospitalizada. La otra muchacha la mandaron para el Hospital Santa Clara a que le cogieran puntos. De un momento a otro por la tarde, una balacera y mataron a mi sobrino".
De igual forma, el teniente Germán Gómez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, hizo un llamado a la consciencia y tolerancia, especialmente a esos lugares donde son constantes las riñas.