Venezolana acusada de espionaje ya no será expulsada del país

La mujer, conocida bajo el alias de Pau Pau, hace parte de los más de 700 uniformados venezolanos que le han dado la espalda a Maduro.


Noticias RCN

mar 02 de 2019
03:44 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Alias Pau Pau, la mujer venezolana acusada de espionaje y que iba ser expulsada por las autoridades migratorias, podrá permanecer en Colombia. 
Vea también: Dirigente chavista asegura que militares que han desertado planean incursión violenta desde Colombia
Según la información oficial, la decisión se tomó puesto “que se evidencia la voluntad de la mujer de colaborar con el regreso de la democracia a Venezuela”.
‘Pau Pau’, de 28 años de edad y quién era miembro activo de la Policía Estatal de Venezuela, hace parte de los más de 700 miembros de las Fuerzas Armadas del vecino país que han llegado a Colombia buscando ayuda.
En un principio, las autoridades habían señalado que la mujer era una espía de Nicolás Maduro.
Guaidó pide que transición en Venezuela sea pacífica
“Encontramos en el Puente de la Unidad, anteriormente el Puente Tienditas, a una persona supuestamente militar que venía a nuestro país a solicitar ayuda. Esa persona quería era información de inteligencia para enviarla a su país”, explicó el director de Migración Colombia, Christian Krüguer.
No obstante, familiares de la mujer que se encuentran radicados en Colombia intervinieron por ella y ahora se conoce la nueva decisión de las autoridades nacionales.
Le puede interesar:
Como "de suma gravedad" calificó Duque captura de fiscal de JEP
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias