En video: así fue el atraco a mano armada en un local de comida en el norte de Bogotá
Los comensales de un establecimiento de comida fueron amenazados con arma de fuego para que entregaran sus pertenencias a plena luz del día.
Noticias RCN
11:20 a. m.
Sobre las 8:30 de la mañana del domingo 25 de agosto, los clientes de un establecimiento de comida en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, fueron víctimas de la delincuencia, en un atraco a mano armada.
Dos sujetos que se movilizaban en moto llegaron al local que trabajaba a puerta cerrada. El parrillero fingió ser un cliente y cuando la empleada abrió la puerta, sacó el arma y bajo amenaza despojó de sus pertenencias a tres personas que se encontraban en la mesa.
Los hechos se presentaron en la carrera 7 con calle 121, y quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Detalles del atraco armado en Usaquén
Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron segundo a segundo cómo fue perpetrado el atraco.
Dos delincuentes armados llegaron en una motocicleta al local. El parrillero se bajó, y trató de ingresar al lugar como un cliente, apenas le abrieron la puerta, apuntó con el arma de fuego a la empleada e inmediatamente se dirigió a la ultima mesa, mientras gritaba que sacaran los celulares.
El delincuente pasó por cada mesa y despojó a los comensales de billeteras, joyas y cualquier otro objeto de valor, mientras los amenazaba con el arma.
Atraco no duró más de un minuto
Las cámaras de seguridad registraron el tiempo exacto que duró el asalto. En cuestión de exactamente un minuto y 10 segundos, el delincuente se llevó hasta los anillos de matrimonio de las víctimas.
El cómplice lo esperaba afuera del local en una motocicleta. Al salir del lugar, cerró la puerta, abordó el vehículo, se quitó la gorra, se puso el casco y huyeron del lugar.
Ninguna de las víctimas resultó herida en el atraco.