En video: así fue el violento atraco a una familia dentro de un vehículo en pleno trancón en Bogotá
Una cámara de seguridad instalada en un vehículo captó el momento en el que dos delincuentes interceptaron a una familia y les robaron sus pertenencias en un trancón en la Av. Ciudad de Cali.
Noticias RCN
08:26 a. m.
La inseguridad en Bogotá es inclemente. En las últimas horas se conoció un video en el que dos sujetos aprovechan un trancón en la Av. Ciudad de Cali, a la altura de Patio Bonito, para cometer un violento atraco dentro de un vehículo.
El video permite ver el rostro de los delincuentes que están siendo identificados por las autoridades.
Luis Alvarado, un hombre que frecuenta la Avenida Ciudad de Cali, se refirió a la crítica situación de inseguridad que se vive a diario.
Aquí se han presentado unos hechos de inseguridad que se repiten a cualquier hora del día. Llegan tres y cuatro sujetos, abordan el carro con bujías y con objetos contundentes, rompen los vidrios, estos se cristalizan y por los laterales del carro comienzan a hurtar las pertenencias intimidando a sus víctimas con armas de fuego.
Detalles de violento atraco en un trancón en Bogotá
Los hechos registrados en videos de una cámara de seguridad instalada en el vidrio trasero del vehículo que fue atacado ocurrieron el domingo 19 de mayo, sobre las 10:00 de la mañana, cuando una familia llegaba a un semáforo en la Av. Ciudad de Cali y son interceptados por los delincuentes.
La cámara registró el momento exacto en el que dos delincuentes rompieron los vidrios del carro y asaltaron a los pasajeros que se encontraban dentro.
En las imágenes, se evidencian los momentos de pánico que vivieron los ocupantes del vehículo. En cuestión de segundos es perpetrado el robo y en medio del forcejeo se escucha a un bebé llorar.
Puntos críticos de inseguridad por obras en Bogotá
Los conductores que transitan por la zona aseguran que el punto donde ocurrió este hecho es crítico, sobre todo, por las obras que se adelantan a lo largo de la Avenida Ciudad de Cali para concretar su ampliación.
La comunidad pide más presencia de la Policía para evitar este tipo de actividades delictivas.
“Nosotros le pedimos a la autoridad que por favor hagan un patrullaje más seguido porque los delincuentes están muy pendientes de la Policía y cuando se van, ellos llegan a cometer estos robos, prácticamente contrarreloj, duran 20, 15 o 10 segundos y ya”, explicó Arévalo.