VIDEO | Así descubrieron a la mujer que grababa crueles abusos sexuales que cometía con su bebé
Un bebé de tan solo 17 meses era víctima de atroces episodios de abuso sexual por parte de su propia madre, quien, además, los grababa con su celular.
Noticias RCN
10:15 a. m.
Tan solo un día después de descubrirse las atrocidades sexuales que aparentemente eran cometidas por una joven madre de 26 años, de nacionalidad extranjera, contra su bebé, las autoridades la ubicaron y capturaron en el Carmen de Viboral, Antioquia.
El 25 de julio se materializó la orden de captura contra la mujer, tras conocerse los videos que, al parecer, habría grabado la propia madre, y que evidenciarían los vejámenes sexuales a los que sometía a su bebé de un año y cinco meses.
Se materializa la orden de captura en el casco urbano del municipio Carmen de Viboral donde, al parecer, ocurrieron los hechos.
Madre fue capturada por presuntamente violar a su bebé y grabarlo con un celular
De acuerdo con la información entregada por el mayor Omar Ernesto Páez Morales, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía de Antioquia, la joven fue capturada por los delitos de actos sexual abusivo y acceso carnal abusivo con menos de 14 años.
La ciudadana, valiéndose de su rol de madre, se graba teniendo actos sexuales con su hijo de 17 meses, quien es la víctima.
El informe de la Policía señaló que “la indiciada habría vulnerado gravemente la integridad de su hijo menor de edad, aprovechando su rol de madre para ejecutar las conductas investigadas”.
Por un video descubrieron a madre que violaba a su bebé en Antioquia
Las autoridades confirmaron que “los hechos ocurrieron el día 23 de julio del presente año y al tener conocimiento se adelantan los actos urgentes por parte del personal de Policía Judicial de Infancia y Adolescencia. El día 24 la Fiscalía solicita la orden de captura (…) y el 25 de julio fue materializada su captura”.
La versión que se maneja es que un familiar descubrió uno de los videos que eran grabados por la mujer cuando cometía los abusos sexuales contra su hijo y habría alertado a las autoridades de la grave situación, por lo que se procedió en menos de 48 horas a lograr el inicio de un proceso judicial en su contra.
La mujer es señalada como presunta responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor y actos sexuales con menor de catorce años, con su propio hijo, un bebé de 17 meses.