Yanfry ‘el tierno’ cumplió su objetivo: llenar de alegría a niños del Pacífico en esta Navidad

El pequeño Yanfry lideró una campaña para llevar regalos y sonrisas a los niños del Pacífico y tuvo tanto éxito que alcanzó a llegar a otros departamentos.


Noticias RCN

dic 24 de 2022
12:11 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con su sonrisa y la ternura que caracteriza a Yanfry, el pequeño se ganó el corazón de todo el que lo conoce. El niño que dejó claro cómo caminan los hombres, esta vez demostró cómo sacarles una sonrisa a otros miles de niños a través de la campaña ‘Cero hambre, más regalos’, los cuales comenzó a recolectar desde el Congreso de la República hace un mes.

La entrega de regalos arrancó en zonas vulnerables de Buenaventura y Cali, Valle del Cauca, con la única intención de llevar felicidad en esta navidad a miles de niños como él. La campaña tuvo tanto éxito que luego tomó rumbo para continuar su recorrido por el norte del país y contagiar de alegría a los sanandresanos, donde los niños del barrio el Cocal también recibieron los obsequios.

Rodeado del cariño de los isleños también aprovechó para celebrar sus 5 años de vida.

Le puede interesar: Niños y niñas en Floridablanca se unen a la realización del pesebre dulce más grande del mundo

La campaña, liderada por la red étnica, Medio Informativo del Pacífico, gestoras sociales de la región y abogados, culminará la primera fase en Quibdó e Istmina, Chocó, tierra natal de Yanfry, y posteriormente continuará a la segunda fase que consiste en entregar 300 mil platos de comida a niños de zonas vulnerables del Pacífico colombiano en enero del 2023.

La Policía Nacional también contagia de alegría a los niños

En esta temporada de compartir, la Policía Metropolitana decidió repartir alegría a las familias de los vendedores informales en uno de los sectores de comercio más importantes de Tunja.

No se pierda: “Hoy por ti, mañana por mí”: el conmovedor gesto de una cajera que terminó en recompensa

“Estamos repartiendo alegría a los niños en esta noche especial, vamos a compartir con ellos en esta navidad”, afirmó el comandante de la Policía de Tunja, Freddy Pérez.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias