A Daniel Bocanegra ya lo recibieron en América: cantó, bailó y causó risas

Foto: captura de pantalla

El experimentado defensor central Daniel Bocanegra ya tuvo su bienvenida por parte de sus compañeros.


Noticias RCN

ene 10 de 2024
03:25 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El América de Cali sigue reforzándose línea por línea con el objetivo de poder ser protagonista en el fútbol colombiano y olvidar el duro golpe que sufrió en los últimos cuadrangulares de la Liga, por lo que este martes sumó un nuevo nombre de experiencia como lo es Daniel Bocanegra, quien aunque no ha sido oficializado por el club, ya viste los colores escarlatas.

El polifuncional futbolista llega al club americano principalmente para adherirle experiencia a la zaga defensiva, teniendo en cuenta que el jugador de 36 años ha vestido grandes camisetas del continente sudamericano y suma más de 300 partidos como profesional.

Le puede interesar: Rafael Santos Borré tendría todo acordado para volver a Sudamérica: ¿Inter o River Plate?

Bienvenida de Daniel Bocanegra

Bocanegra arribó a la capital del Valle del Cauca en las últimas horas y ya se puso la indumentaria del equipo escarlata, sin embargo, todavía no ha sido anunciado oficialmente en las redes sociales del club seguramente por alguna espera en cuanto a sus documentos del ‘transfer’.

De esta manera, Bocanegra ya tuvo su bienvenida junto con sus compañeros y como se ha vuelto costumbre en los equipos profesionales, los jugadores nuevos deben cantar y bailar frente a todo el plantel para de alguna manera ridiculizarlos y que entren en confianza rápidamente con todos.

Vea también: Michael Rangel en carpeta de uno de los grandes equipos de Antioquia

Este fue el turno del experimentado jugador, quien llega procedente del Nacional de Uruguay y quien decidió cantar una canción característica del Valle del Cauca: ‘Oiga, Mire, Vea, de la Orquesta Guayacán’.

“Si huele a caña, tabaco y brea, usted está en Cali, ay, mire, vea. Si las mujeres son lindas y hermosas. Aquí no hay fea, para que vea. Mi Cali se está adornando para su fiesta más popular, con caña dulce el melao hierve en la paila hasta amanecer”, entonó el futbolista, quien causó muchas risas entre los asistentes, pues no fue para nada bien en su interpretación, ni en su manera de bailar.

Más información: Adiós definitivo a James Rodríguez: oficializan el nuevo destino de Dorival Junior

Finalmente, al término de su interpretación, se escuchó que uno de sus nuevos compañeros ya le puso un curioso apodo de: “Mandíbula”, el cual también causó risas entre todos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias