Águilas Doradas podría quedarse sin DT: César Farías en carpeta de un grande del continente
El entrenador venezolano tendría una inminente salida del cuadro antioqueño para la próxima temporada.
Noticias RCN
10:31 a. m.
Las noticias para Águilas Doradas al inicio del 2024 parecen ser nada positivas, puesto que se dio a conocer que el equipo antioqueño podría quedarse sin entrenador a puertas de iniciar la pretemporada, ya que al parecer César Farías sería del interés de uno de los grandes clubes del fútbol sudamericano.
Durante las últimas horas, se dio a conocer desde el fútbol de Perú que César Farías sería el primer candidato para dirigir el Universitario de Deportes de este país, luego de la salida de Jorge Daniel Fossati, quien dejó al equipo ‘Crema’ para convertirse en el nuevo timonel de la Selección de Perú en el 2024.
Lea también: De un 'verde' a otro: Jarlan Barrera y 'Rifle' Andrade posaron con la camiseta de su próximo equipo
César Farias en carpeta de Universitario de Perú
“¡Se acabó la incertidumbre! César Farías será el nuevo entrenador de Universitario de Deportes en el año de su centenario, en donde no solo se buscará repetir el campeonato de la Liga 1 Betsson”, aseguró el medio El Comercio de Perú sobre lo acontecido con el entrenador venezolano, César Farías.
Sin embargo, en dado caso que se dé la negociación entre César Farías y el cuadro peruano, Universitario tendrá que pagar la suma de 400.000 dólares a Águilas Doradas, teniendo en cuenta la cláusula de rescisión que tiene el entrenador venezolano con el cuadro antioqueño desde que firmó su contrato.
Le puede interesar: Hinchas de Independiente Santa Fe condenaron a Elvis Perlaza por polémica foto: el jugador se defendió
Otra mala noticia para Águilas Doradas en el 2024
Pero esta no es la única mala noticia que tendría Águilas Doradas para el inicio del 2024, puesto que el cuadro antioqueño sigue mirando alternativas para definir su estadio en la Copa Libertadores y el primer semestre del fútbol colombiano, pues vale mencionar que el estadio Alberto Grisales no fue prestado por la Alcaldía de Rionegro.
La primera opción que tendría las directivas de Águilas Doradas para jugar su fase previa de Copa Libertadores sería el estadio El Campín, que cuenta todas las adecuaciones para recibir partidos organizados por la Conmebol, además no tendría problemas en temas de iluminarias y tendría el visto bueno de la Fifa.
Mientras que el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, sería una de las sedes que tendría la junta directiva del club para hacer de condición de local en el primer semestre de la Liga Betplay. Cabe recordar, que las directivas siguen mirando alternativas de estadios para lo que será el torneo local.