Alberto Gamero volvió a disculparse: “Nos ha pasado de todo”
Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego de la derrota frente a Bucaramanga y volvió a mencionar las numerosas lesiones.
Noticias RCN
08:15 a. m.
Millonarios sufrió una nueva derrota este domingo frente a Atlético Bucaramanga por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales y complicó sus esperanzas para llegar a la gran final del FPC por lo que Alberto Gamero puso la cara en rueda de prensa tras caer en el Nemesio Camacho el Campín y nuevamente señaló que el equipo ha sufrido numerosas lesiones que lo han privado de usar a sus mejores jugadores.
Para nadie es un secreto que Millonarios ha sufrido numerosas lesiones en el último semestre. Nombres como los de Omar Bertel, Leonardo Castro, Santiago Giordana, Jader Valencia, Stiven Vega, Daniel Cataño, entre otros, son los principales que se han perdido duelos decisivos en la temporada.
Sin embargo, Gamero no le ha encontrado la vuelta al equipo y sus planteamientos parecen algo lógicos para los rivales, por lo que los resultados no se han dado.
Gamero mencionó la cantidad de lesionados
"Hubo un tiempo que se nos lesionaron los dos laterales izquierdos, otra con los dos 10, otra con los dos centrales, ahora los dos delanteros. Nos ha pasado de todo", señaló el entrenado samario en rueda de prensa.
"En estos momentos uno tiene que decir que nos hizo falta, primero por lo que estamos viendo y por los lesionados. Con el equipo completo puedes jugar con muchas alternativas, pero se nos ha dado la coyuntura de las lesiones", dijo sobre la falta de fichajes a inicios de año.
“Con el equipo completo se pueden tener otras alternativas, pero la coyuntura nos ha llevado a que se nos lesionen los jugadores en el momento en el que más los necesitamos”, agregó.
“Al que de pronto veo más cercano es a Giordana, hoy (domingo) empezó a hacer campo. Leo Castro todavía no está entrenando en cancha”, dijo respecto a las próximas altas del departamento médico.
Finalmente, Gamero se refirió a lo que fue el partido contra Bucaramanga, su estado anímico al frente del banquillo albiazul y la motivación del grupo de cara a lo que se viene.
“Un gol de otro partido y se llevan la victoria. El fútbol es hacer un gol más que el oponente y eso hizo Bucaramanga hoy”, dijo.
“Yo no puedo acabar mi energía cuando yo veo a un Millonarios como el que terminó hoy. Hoy completamos siete jugadores lesionados. Me dan muchas más ganas de llegar mañana a entrenar”.
“El ser humano aprende de las derrotas y estamos aprendiendo bastante. Yo veo que al equipo no se le ha acabado la energía. No estoy agotado, al contrario con mucha más motivación”, concluyó.