Alcalde de Bucaramanga no se guardó nada por costos de boletas de Santa Fe para la final
Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, se pronunció respecto a los costos de las boletas de Santa Fe para los hinchas ‘leopardos’.
Noticias RCN
08:34 p. m.
Una enorme polémica se ha desatado alrededor de la asistencia de hinchas visitantes a el Nemesio Camacho el Campín el próximo sábado para el juego de la gran final del fútbol colombiano luego de que el presidente de Independiente Santa Fe, finalizado el encuentro de ida, asegurara que fue agredido y no iba a permitir el ingreso de aficionados bumangueses al escenario deportivo de la capital de la República.
A partir de ese momento se fueron dando pronunciamientos de personajes importantes para Bucaramanga y Bogotá, por lo que el alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, señaló que iba a solicitarle al presidente de Santa Fe reconsiderar la decisión y al parecer así se dio.
Méndez en las últimas horas señaló que sí se tendrá afición visitante de Bucaramanga en la gran final del FPC, pero de manera controversial señaló que la boleta tendrá un valor de $426.000, más un incremento adicional.
Teniendo en cuenta que el tiquete de los hinchas de Santa Fe en Bucaramanga tuvo valor de 265.000 pesos, en las últimas horas fue el turno del alcalde de la ‘ciudad bonita’, quien calificó de “injusta” la decisión de Eduardo Méndez.
“Cobrar casi 500 mil pesos por boleta a la hinchada del @ABucaramanga, es injusto, y más cuando el acuerdo entre clubes y barras estaba establecido en 265 mil para cada hinchada visitante.
Una lástima que se tomen estas decisiones y se estigmatice a una hinchada que se comportó a la altura, recibió a la gente capitalina en paz, con amabilidad, respeto y haciéndola sentir en casa.
Mi respeto a Bogotá y los hinchas de @SantaFe, siempre serán recibidos en Bucaramanga con la misma efusividad y cordialidad que el sábado pasado”, fue el mensaje de Jaime Andrés Beltrán.
El juego final será el próximo sábado a partir de las 7:30 p.m. y los hinchas que quieran podrán disfrutar de las emociones desde el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, donde se dispondrán pantallas gigantes.