“Almorzamos y dormimos una siesta”: la rutina de Messi y Antonela por la que no cambian Miami
Lionel Messi habló de su rutina y la vida que lleva en Miami con su familia que lo hace “muy feliz”.
Noticias RCN
05:08 p. m.
Tras los primeros meses de la llegada de Lionel Messi a la MLS, el argentino abrió las puerta de su casa, su rutina y su familia para detallar el nuevo estilo de vida que lleva junto a su esposa y tres hijos en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
En una entrevista exclusiva en su casa al comediante argentino Migue Granados, entre varios temas de su carrera profesional, Messi aprovechó el momento para defender sus prioridades que han cambiado en este momento de su vida.
“Dios, Patria y familia”
Entre varias confesiones de la vida personal del futbolista, para Lionel el momento que está atravesando con su familia es muy importante, estar presente para sus hijos y tener una vida más tranquila en familia son algunos de los cambios más importantes al decidir salir de Europa.
“Me levanto a las siete, desayunamos, llevamos a los niños al cole, arrancamos al club para entrenar. Llego a casa a la 1:00 p.m., comemos los dos solos con Antonela, vemos la tele (series, películas) y a las tres arrancamos para buscar a los nenes en el colegio y llevarlos a entrenamiento en el club”
Tener una rutina para disfrutar a su familia es uno de los puntos clave para la vida del deportista, según confesó sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago comparten su pasión y entrenan en las tardes en el mismo club de su padre, al que tiene el tiempo y oportunidad de acompañarlos en dicho proceso.
Al ser cuestionado por su paternidad el astro argentino afirmó que se considera una figura presente que transmite los valores que le enseñaron en su familia. Momento que aprovechó para referirse a su esposa Antonela Roccuzzo, a quien admitió que admira como madre por su dedicación a los tres pequeños y a la familia.
“Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera muchos tiempo por viajes, partidos, pretemporada, a veces viaje un mes y ella está todo el día con ellos”
Entre otras confesiones que tuvo el argentino sobre su familia afirmó que su tiempo en familia es muy íntimo cada día estando en Miami. Por último, entre las aspiraciones de la pareja Messi confirmó que no se cierra a la posibilidad de tener un hijo más, con la esperanza de la llegada de su primera niña.
Puede leer: Lionel Messi se sinceró: ¿quiere más hijos con Antonela?
“Nos gustaría un bebé más. No estamos buscando, pero vamos a ver si llega la nena”
Le puede interesar: Lionel Messi recordó la final del mundo y le tiró un dardo al París Saint Germain
Otro de los detalles de la entrevista que no se le escapó a los fanáticos del actual campeón del mundo fue la escenografía donde se desarrolló la entrevista, en uno de los salones de su casa donde reside, pues al fondo en uno de los muebles se observan una flores amarillas, muy populares en este momento por la tendencia del 21 de septiembre, lo que muchos tomaron como un gesto de amor de Messi a Antonela.