¡Amenaza en Millonarios! Un gigante del continente busca quedarse con Vargas y Llinás
Durante la gira de amistosos en Miami, uno de los mejores equipos de Suramérica preguntó por ambos defensores.
Noticias RCN
07:35 a. m.
Hasta que no termine el periodo de transferencias, nunca se puede dar por cerrado el mercado para Millonarios, que en el último tiempo se ha acostumbrado a perder jugadores incluso cuando la temporada del fútbol colombiano ya está en marcha.
Hace dos años pasó con Matías De Los Santos, hace uno con Emerson Rodríguez, y ahora está la amenaza de que ocurra con dos de sus principales figuras y que han sido los jugadores que más se han mencionado para dar el salto al exterior este año, ya sea en esta ventana o en la de junio.
Como es habitual en cada amistoso internacional, los futbolistas los toman como si fueran finales para aprovechar y mostrarse y tal vez lograr un interés. En este caso, eso estaría ocurriendo con Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, que tras el encuentro del fin de semana contra River Plate en Miami, habrían despertado el gusto de Martín Demichelis, quien precisamente logró una destacada carrera como defensor central.
Mire también: “Me gustaría jugar en Millonarios”: Macnelly Torres, ídolo de Nacional
River Plate busca a Llinás y a Vargas
De acuerdo a los periodistas Julián Capera y Pipe Sierra, desde el elenco argentino se acercaron a directivos del 'embajador' para consultar condiciones por ambos zagueros luego del amistoso. Incluso, agentes de otros equipos del exterior también preguntaron el por el central costarricense.
En este último caso de Vargas, la respuesta de Millonarios fue que se sentarían a negociar a partir de ofertas de 2 millones de dólares, pero los interesados manifestaron que propondrían una cifra menor.
En tanto, por Llinás, el cuadro 'albiazul' ya está avisado de un seguimiento por parte de la MLS, por lo que en cualquier momento podría recibir una oferta formal de un club, además de ser el jugador que más chances tendría de dejar el equipo en este periodo de transferencias.
Con la amenaza de la partida de Llinás o de Vargas, Millonarios se movió rápido por un reemplazo y la semana pasada anunció la contratación de Jorge Arias. Con él, Alberto Gamero cuenta con cinco defensores sin contar al juvenil Alex Moreno Paz, por lo que es casi un hecho que de irse alguno de los dos titulares, el 'embajador' se quedaría con los que ya están.