¡Amor imposible! Los golpes de pecho que se da River Plate por no contratar a Luis Díaz

Marcelo Gallardo - Luis Díaz/ Foto: AFP

El equipo argentino estuvo a punto de fichar al colombiano, pero no pudo concretar la contratación.


Noticias RCN

abr 29 de 2022
10:21 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz, sigue dejando de que hablar en la prensa internacional gracias a sus grandes actuaciones que ha logrado realizar con el Liverpool, siendo el fichaje más importante del club en el mercado de invierno. Por tal motivo, el Diario Olé, dio a conocer una historia oculta, un amor imposible, entre Luis Díaz y River Plate, que se da golpes en el pecho por no fichar al extremo colombiano.

En la historia que publico el diario Olé, se dio a conocer que, en el año 2019, había un alto interés del equipo de Núñez por el jugador de ese entonces del Junior de Barranquilla, pero su alto costo hizo que el equipo ‘millonario’ desistiera de su fichaje, a pesar de ser una las prioridades del club, luego de la salida de ‘Pity’ Martínez.

Lea también:Luis Díaz y Liverpool inician la recta final de la Premier League contra Newcastle

"Había una lista, en ella figuraba un nombre resaltado en amarillo, con el seguimiento correspondiente en los renglones de abajo. Era un tal, Luis Díaz, un jugador que con el correr de los meses se transformó en una obsesión para el Muñeco", aseguró el medio argentino.

Luego de que River Plate, se quedara con la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors, y con la salida del ‘Pity’ Martienez al fútbol de la MLS, todo estaba dado para que Luis Díaz, fuera contratado por River, pero el valor que pedía el equipo barranquillero era imposible de pagar por el jugador, además también tenía interés del Cardiff y Porto.

Lea también: Primeras críticas para Luis Díaz en su estadía en el Liverpool: “no es el gran fichaje de invierno”

¿Cuánto pedía Junior por Luis Díaz?

“Antonio Char, que fuera el presidente de Junior hasta 2020, quería diez millones de dólares por la totalidad del pase de Díaz, una cifra imposible para la tesorería de Núñez en ese entonces. Aunque también había otro número: 6.000.000 por el 60 por viento de la ficha. La oferta final de River fue de u$s 5.000.000 por el 70 por ciento. ¿Qué pasó? Desde Colombia le bajaron el pulgar...” agregó el diario Olé

Lea también: Lo tuvieron que agarrar: Luis Díaz se peleó con futbolista del Villarreal

Luego no seguir insistiendo por el colombiano, Luis Díaz tuvo la oportunidad de salir rumbo a Porto, teniendo en cuenta que, el equipo portugués puso 7,2 millones de euros por el extremo, el cual aterrizó en Porto, para seguir creciendo en lo profesional y poder que el Liverpool, pusiera los ojos en el primer colombiano que viste los colores de los 'reds'. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias