¿Andrés Llinás y Álvaro Montero se pierden la final de la Copa BetPlay 2022?

Foto: @llinasandres

Los dos jugadores fueron convocados por Néstor Lorenzo para los amistosos de la selección. ¿Se pierden la final con Millonarios?


Noticias RCN

sept 15 de 2022
06:03 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, entregó la lista de convocados para los amistosos del mes de septiembre frente a Guatemala y México, entre los cuales se encuentran Álvaro Montero y Andrés Llinás, jugadores de Millonarios que disputarán la final de la Copa BetPlay 2022 frente a Junior de Barranquilla.

Millonarios avanzó a la final de la Copa BetPlay tras vencer a Independiente Medellín y se enfrentará con el conjunto barranquillero en los próximos días, por lo que los aficionados del elenco capitalino tienen el temor de perder a dos de sus máximas figuras a razón de estar convocados por el seleccionado nacional.

Le puede interesar: La primera de Néstor Lorenzo: convocatoria de Colombia para Guatemala y México

¿Se pierden la final?

Los partidos de la Selección Colombia se disputarán los próximos 24 y 27 de septiembre frente a Guatemala y México, respectivamente.

Fechas de la final de la Copa BetPlay

De esta manera, la Dimayor confirmó este jueves las fechas correspondientes a los partidos para la final del campeonato local. La ida será el 28 de septiembre, tan solo un día después de que termine la convocatoria del conjunto tricolor, mientras que el juego de vuelta será el dos de noviembre.

Vea también: ¿En depresión? Duro mensaje de exSelección Colombia definiéndose como "un hombre de vicios"

Por esta razón, los jugadores de Millonarios deberán viajar inmediatamente finalice el juego frente a México para lograr llegar a Barranquilla y así unirse a la convocatoria de Alberto Gamero si no quieren perderse el partido final. Lo que sí perderán será el tiempo de preparación para un encuentro tan importante en las aspiraciones del cuadro albiazul. 

Sobre si existió alguna petición por parte de Gamero por un día de diferencia del juego final de la Copa, Lorenzo indicó: “Tuve conversaciones, pero en ningún momento me pidieron algo. En esas conversaciones estuvo el nombre de Daniel Ruiz. Es un chicho con mucho futuro, de muchas condiciones. De pronto si lo llevo en estas convocatorias no voy a tener la oportunidad de verlo”.

Más información: Millonarios pierde a Álvaro Montero tras fuerte sanción de la Dimayor: baja en clásicos

Cabe destacar que los jugadores convocados por Néstor Lorenzo deberán irse sumando a la concentración a partir del próximo lunes, jugada las fechas en sus respectivas ligas el fin de semana. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias