Estremecedor: Anfield se puso de pie ante Luis Díaz después de su hazaña
Luis Díaz marcó su primer hat-trick en Champions League y el mítico estadio de Anfield reconoció al goleador colombiano.
Noticias RCN
06:45 a. m.
El delantero colombiano Luis Díaz sigue poniendo su nombre en los libros de historia luego de que este martes se convirtiera en el segundo colombiano en 27 años en marcar un hat-trick en la Champions League y el mítico estadio de Anfield se lo reconoció por todo lo alto ovacionándolo tras el término del encuentro.
Liverpool derrotó de manera contundente a Bayer Leverkusen y tiene puntaje perfecto en la Champions League, catalogándose como uno de los grandes favoritos para el título y en esta victoria el colombiano Luis Díaz fue decisivo al marcar tres tantos de los cuatro que anotó el equipo inglés.
De esta manera, 'Lucho' llegó a diez goles en 29 partidos en el torneo continental, seis de ellos con la camiseta del Liverpool.
Anfield ovacionó a Luis Díaz
El volante colombiano Luis Fernando Díaz fue el gran héroe en la goleada del Liverpool ante el Bayer Leverkusen al convertir su primer 'hat-trick' en Champions League.
El ex del Oporto abrió el tanteador pasada la hora de juego (61) con un golazo: dejó a la marca sembrada para recibir una pelota filtrada de Curtis Jones y enviarla al fondo de la red con una soberbia definición de vaselina.
"El pase de Curtis Jones fue increíble y ya vimos la velocidad de Lucho. En mi opinión, el pase es tan bueno como el gol", apuntó el entrenador Arne Slot tras el encuentro.
El 'Guajiro' elevó la cuenta local a 3-0 en la recta final (83) de un derechazo desde el corazón del área luego de un buen control a un servicio de Mohamed Salah.
Ya en tiempo de compensación (90+2), Luis Díaz puso el 4-0 definitivo tras aprovechar un rebote en el área y engañar al arquero antes de rematar por una esquina.
'Lucho', que estrenó su casillero europeo en la presente temporada, llegó a diez goles en 29 partidos de Champions League, seis de ellos con la camiseta del Liverpool.
Tras el término del partido, el guajiro recibió una tremenda ovación por parte de todo Anfield, un estadio mítico en Europa, donde cantaron la particular canción que crearon los hinchas del Liverpool para el delantero, quien no pudo evitar sonreír y de igual manera agradeció a todo el público que lo estaba apoyando.