Arquero de Girona protagonizó uno de los ‘bloopers’ de la Champions League: insólito gol

Foto: AFP

PSG venció al Girona de Yaser Asprilla y Jhon Solís con una insólita anotación sobre el final del encuentro.


Noticias RCN

sept 18 de 2024
07:16 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Girona de los colombianos Yaser Asprilla y Jhon Solís cayó este miércoles 18 de septiembre en su debut en la Champions League, luego de que su arquero protagonizara una desafortunada jugada que seguramente estará entre los ‘bloopers’ del campeonato y que le terminó dando la victoria al todopoderoso París Saint Germain.

La resistencia del Girona en París duró 90 minutos pero finalmente cedió por un error de su arquero argentino Paulo Gazzaniga, este miércoles ante el PSG en el Parque de los Príncipes en el debut europeo del modesto equipo español.

RELACIONADO

Manchester City e Inter no se hicieron daño en la primera fecha de la Champions League

Tras resistir un diluvio de ocasiones, el Girona cayó con un disparo desesperado, casi sin ángulo, de Nuno Mendes, que entró por debajo de las piernas de Gazzaniga, brillante hasta ese fatídico momento.

"El Girona demostró el porqué es un equipo de Champions, el porqué fue líder muchas jornadas de la Liga la temporada pasada, ha sido muy difícil", dijo el técnico del PSG Luis Enrique.

"Hemos dado una buena imagen, esto nos vale para seguir creciendo, más allá del resultado, que creo que el PSG ha sido mejor, el gol podía haber llegado antes", reconoció, por su parte, Míchel, el técnico del Girona.

París Saint Germain inició su camino con victoria

Le faltaba el fuego de sus ultras, con un fondo del Parque de los Príncipes vacío por sanción debido a los incidentes, precisamente con bengalas y otros artefactos pirotécnicos, en la semifinal de la pasada edición, perdida contra el Borussia Dortmund.

RELACIONADO

Liverpool tomó una decisión de mal gusto con el salario de Luis Díaz

En esta nueva conquista del gran trofeo que falta en sus vitrinas, ya sin Kylian Mbappé como capitán del barco, el equipo de Luis Enrique arrancó bien, con Warren Zaïre-Emery lastrando sin puntería un buen servicio de Ousmane Dembélé (11) y Marco Asensio cruzando demasiado tras un taconazo del propio Zaïre-Emery (13).

Asensio, el nueve del PSG esta temporada, se vio de nuevo perseguido por las lesiones, retirado antes del descanso con problemas en el muslo derecho. Le sustituyó Randal Kolo Muani (39).

RELACIONADO

Yaser Asprilla, Jhon Solís y Jhon Lucumí, a brillar en la Champions League: ¡Prográmese!

Mientras, el Girona aguantaba sin mucho sufrimiento aunque su producción ofensiva era nula, finalizando la primera parte sin ningún disparo a puerta.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias