Arquero de Perú le botó celular a un hincha por querer una foto con Messi

Foto: AFP

El arquero de Perú, Pedro Gallese, se lanzó contra el hincha peruano por querer tomarse una foto con Messi a pesar de la derrota.


Noticias RCN

oct 18 de 2023
04:21 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ya en la previa del partido entre Perú y Argentina por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas se podía ver cómo cientos de aficionados peruanos, en su gran mayoría jóvenes, estaban hinchando por la albiceleste y Lionel Messi a pesar de jugar contra su seleccionado nacional en condición de local.

Diferentes medios argentinos reportaron cómo cientos de niños y jóvenes querían que Messi le ganara a su propio seleccionado, sin importar que los dejara lejos del sueño de volver a clasificarse a un Mundial de Fútbol y finalizado el encuentro se pudo ver el fervor por el astro argentino.

Le puede interesar: Conmebol reveló los audios del VAR en el gol anulado a Carlos Cuesta: ¿acertaron los árbitros?

Messi tuvo una enorme noche marcando un doblete frente a Perú que le permitió darle los tres puntos a la selección argentina, la cual cabalga como primera solitariamente en la tabla de posiciones y los hinchas del astro argentino estaban delirando en las tribunas.

Pedro Gallese botó el celular de un joven

Tanto así que con el pitazo final se lanzó un joven al terreno de juego para ir en búsqueda de Messi saltándose la seguridad del estadio.

Vea también: Luis Díaz nunca ha convertido un gol de penalti: ¿Por qué se encargó del cobro contra Ecuador?

El menor corrió hasta la mitad de la cancha y Pedro Gallese, arquero de Perú, fue uno de los encargados de intentar detenerlos antes de llegar donde el ‘10’ argentino. El portero peruano, completamente sacado de todos sus niveles emocionales, tomó el celular del joven y lo lanzó lejos sin importarle ninguna consecuencia. En las imágenes difundidas en redes sociales se pudo ver.

El arquero se mostró bastante molesto por como algunos hinchas se tomaron el atrevimiento de irse hasta el campo de juego y pedirle a Messi alguna fotografía a pesar de la derrota y en su diálogo con la prensa señaló que pensó en las consecuencias que esto podría traer para el seleccionado en próximos encuentros y por ello reaccionó como lo hizo.

Más información: James Rodríguez desató locura en Ecuador por inesperada acción al final del partido

“Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción fue porque sentí que les faltaron el respeto a nuestros colores”, señaló en diálogo con ESPN.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias