“Recuerdo de quién es el campeón”: Bucaramanga y su burla a Santa Fe tras goleada
El equipo leopardo goleó y eliminó al cuadro bogotano de la Copa Betplay edición 2024.
Noticias RCN
09:45 p. m.
Atlético Bucaramanga no tuvo compasión con Independiente Santa Fe y lo venció tres goles a uno en el juego de vuelta de la Copa Betplay, lo que ocasionó la eliminación del cuadro bogotano del torneo local y que los hinchas del equipo santandereano recordaran lo acontecido en la gran final del fútbol colombiano en el primer semestre.
En el juego que se disputó en la capital santandereana, Atlético Bucaramanga mostró su mejor versión y logró obtener el tiquete a la siguiente ronda de la Copa Betplay, además de ‘burlarse’ de Independiente Santa Fe, esto tras la pobre imagen que dejó el equipo bogotano en estadio Alfonso López.
Bucaramanga se ‘burló’ de Santa Fe tras la eliminación
Luego de lo sucedido en el terreno de juego y obtener la clasificación de la Copa Betplay, la cuenta oficial del Atlético Bucaramanga subió una publicación que ha generado todo tipo de reacciones entre los aficionados cardenales, pues sienten que el cuadro leopardo se burló de los leones, quienes en meses anteriores tuvieron que ver como los dirigidos de Rafael Dudamel se quedaron con la estrella de mitad de año.
“Victoria, goleada, clasificación, recuerdo de quién es el Campeón del FPC”, fue la publicación del Atlético Bucaramanga en su cuenta de X.
Sin ninguna duda, esta publicación hace referencia a lo acontecido en la gran final del fútbol colombiano en el primer semestre, donde Atlético Bucaramanga se consagró campeón en el FPC enfrentando a Santa Fe, lo que hizo que tweed tuviera varias interacciones de hinchas cardenales y leopardos.
Atlético Bucaramanga, el verdugo de Independiente Santa Fe
Luego de la gran final que ganó Atlético Bucaramanga por la tanda de penales a Santa Fe, ambos elencos se han visto la cara en dos oportunidades. El primer juego fue por la cuarta fecha del presente torneo, donde el equipo cardenal venció a los leopardos por la mínima diferencia con anotación de Julián Millan.
La segunda ocasión fue precisamente en el juego de vuelta de la Copa Betplay, donde el equipo leopardo hizo respetar su casa y eliminó al cuadro bogotano del torneo, haciendo que la dirigencia de Eduardo Méndez sumara un nuevo fracaso, pues para nadie es un secreto que los cardenales eran firmes candidatos para pelear el trofeo.