Benzema y Mbappé le dan a Francia la Liga de Naciones contra España

Foto: AFP

Los dos atacantes galos le dieron un nuevo título a su selección.


Noticias RCN

oct 10 de 2021
03:34 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Francia ganó la segunda edición de la Liga de Naciones al derrotar 2-1 a España, este domingo en Milán, con goles de sus estrellas Karim Benzema (66) Kylian Mbappé (80), que sirvieron para remontar el tanto de Mikel Oyarzabal (64).

Lee también: ¡Benzema anotó el gol del siglo en la final contra España!

La vigente campeona mundial sucede en el palmarés a Portugal, que ganó como local la primera edición de la Liga de Naciones en 2019. El tercer puesto fue para el anfitrión Italia, que horas antes venció 2-1 a Bélgica en Turín.

En San Siro el partido estuvo dormido más de una hora hasta que una jugada cambió la tendencia. Theo Hernandez se topó con el larguero (64) y en la continuación Sergio Busquets puso un balón largo para Oyarzabal, que ganó el cuerpeo a Dayot Upamecano y convirtió un tiro cruzado.

Dos minutos después respondió Francia. Paul Pogba sirvió en largo para Karim Benzema, que se inventó un tiro a la escuadra desde el pico del área.

España estaba contra las cuerdas y Mbappé, desacertado hasta entonces, logró el gol del triunfo al convertir un pase al hueco de Theo.

Te puede interesar: Italia le gana a Bélica el tercer puesto en la Liga de Naciones

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias