"Cachaco mar...": el insulto de Vladimir Hernández a Leonardo Castro

Video: insulto de Vladimir Hernández a Leonardo Castro . / Fotos: captura de video Win Sports.

El jugador de Junior insultó el goleador de Millonarios luego de ver la tarjeta roja en el partido.


Noticias RCN

may 01 de 2023
03:18 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido entre Junior de Barranquilla y Millonarios que se jugó este domingo en el Metropolitano dejó un trámite entretenido, pero también varias acciones subidas de temperatura. Más allá del corto 1-0, las emociones se hicieron sentir con dos jugadores expulsados, uno por cada equipo. 

La victoria le significó al 'tiburón' meterse en la pelea por clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, pues el pésimo momento ya quedó atrás y ahora el equipo es séptimo en la tabla con tres partidos por delante. 

Aparte de las emociones de felicidad tras el triunfo en un Metropolitano que estaba a reventar, hubo una situación que trasladó la tensión de las gradas a la cancha. Sobre el final, Leonardo Castro se fue expulsado por haber aplaudido al árbitro en ánimo provocador luego de haber sido amonestado por una falta a un rival. 

Mire acá: Confirmado: Óscar Cortés no jugará el Mundial sub-20 con la Selección Colombia

El insulto de Vladimir Hernández a Leonardo Castro 

El goleador estaba tan salido de casillas que dejó el campo con evidente calentura en su rostro. Tanto así que casi se va a las manos con Vladimir Hernández, quien le lanzó un insulto tras ver el cartón rojo. 

Aún con la roja, Castro volvió a aplaudir de manera irónica al árbitro central, y Hernández, que estaba junto a 'Leo', le dijo "lárgate, cachaco mari...", insistiéndole que saliera de la cancha. 

Al escuchar el insulto, el delantero se dio vuelta y se fue encima de 'Vlacho', pero Elvis Perlaza intervino para calmar los ánimos. Además, desde el banco, Alberto Gamero le gritó para que no agrandara el lío y saliera rápido del campo de juego rumbo al camerino. 

La situación no pasó a mayores y quedó ahí, en el campo, donde los ánimos se caldean por diferentes acciones de juego. Al final solo fue eso, una imagen que es parte del fútbol. 

Lea también: Efecto inmediato: capturan a barras de América que atacaron a hincha del Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias