Cali no jugaría en Palmaseca ante negativa de tener público: esto dijo el presidente

Foto: @AsoDeporCali

El presidente del Deportivo Cali aseguró que buscará otro estadio para jugar la vuelta de la Copa frente al América.


Noticias RCN

oct 18 de 2024
03:46 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La crisis en el Deportivo Cali es de todo tipo y este viernes 18 de octubre la institución ‘azucarera’ recibió la negativa por parte de la Comisión de Seguridad de Palmira para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay frente a su clásico rival el América de Cali y la posibilidad de poder contar con público en el escenario.

América se impuso en la ida dos tantos por cero y ahora el Cali deberá salir en búsqueda de igualar la serie en condición de local, sin embargo, el juego en el estadio Deportivo Cali no contará con público debido a los diferentes hechos de violencia que han protagonizado los aficionados verdiblancos en juegos anteriores.

RELACIONADO

Clásico entre Cali y América será a puerta cerrada: los azucareros explotaron por decisión

Así lo dejó saber la Comisión de Seguridad de Palmira, la cual señaló que no prestará seguridad en los alrededores del estadio ubicado en Palmaseca y por esta razón el juego será a puerta cerrada.

Cali buscará jugará en el Pascual Guerrero

De esta manera, el presidente del Deportivo Cali, Humberto Arias, habló en las últimas horas y mostró su molestia ante la decisión tomada, por lo que señaló que buscará la alternativa de volver a jugar en condición de local en el Pascual Guerrero.

“Nosotros no podemos jugar este clásico a puerta cerrada, la situación del club no lo permite y está es una buena ocasión para obtener buenos ingresos”, señaló en diálogo con el medio Zona Libre de Humo.

RELACIONADO

América derrotó al Cali con un golazo de Duván Vergara y definirá en Palmaseca su paso

“Si no nos permiten jugar en nuestro estadio nos vamos para el Pascual Guerrero la vuelta de Copa Colombia”.

A pesar de tener la negativa de las autoridades, el presidente indicó que: “Hasta ahora nos han dicho que no nos van a prestar la seguridad en Palmaseca y si no se puede nos vamos para otro lado”, enfatizó.

“No entiendo la decisión del comité de seguridad de jugar a puerta cerrada el Clásico ante América, ayer no pasó nada”, agregó.

RELACIONADO

Con cuchillos en mano, barras del América fueron grabados viajando al Pascual Guerrero

El Cali sigue en crisis deportiva y buscará remontar la serie contra su clásico rival para poder brindarles una alegría a sus aficionados e intentar ir por el título de Copa, ya que en la Liga no tiene ninguna chance este semestre.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias