Camila Osorio y su derrota contra Naomi Osaka: "No quería perder 6-0, luché hasta el final"

Camila Osorio hizo un balance en NoticiasRCN.com de su derrota contra Naomi Osaka en su debut en el Australian Open.


Noticias RCN

ene 17 de 2022
07:21 a. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Debut de Camila Osorio (50°) en el cuadro principal del abierto de Australia, luego de su recuperación del Covid 19. Luego de 1 hora y 10 minutos, Naomi Osaka(14°) se lleva el encuentro contra la colombiana, en dos sets 6-3 6-3.

Lea también: Camila Osorio despertó elogios en Osaka: "Sé que la veré muy seguido en las canchas"

El espíritu guerrero de Camila y su actitud inconfundible, deja buenas sensaciones en este inicio de temporada. Naomi Osaka dijo que está disfrutando de su tenis nuevamente y se está divirtiendo, después de que la campeona defensora del Abierto de Australia superó un desafío inesperadamente duro de la colombiana Camila Osorio en la primera ronda. 

Osaka sacó una rápida ventaja de 5-0 en el primer set, pero Osorio mejoró tras retener su saque y dio algo de pelea antes de ceder el parcial. En el segundo, el juego de la japonesa no dio opciones a la colombiana que se fogueó ante una de las mejores. 

Le puede interesar: Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en el Abierto de Australia

Al finalizar el partido, NoticiasRCN.com, único medio colombiano acreditado en el Australian Open, habló con Camila Osorio y dio su balance de lo que fue ese primer set y cómo se fue reponiendo a la adversidad en el encuentro:  

"Obviamente ella tiene un juego muy completo, estaba buscando los dos primeros tiros y de ahí armar el rally. Desde que entré, estaba muy ansiosa, era una sensación muy rara, llevo sin competir tres meses, Tenía ansiedad de entrar a esa cancha, el primer entrenamiento que hice estaba intimidada por el escenario, ella estaba jugando bien y yo muy nerviosa. Intenté lucharlo hasta el final cuando íbamos 5-0, me sirve porque me mido con las más grandes, ahorita es volver a sumar rodaje, tener chance de quebrar y hacerlo de una vez, hay que seguir trabajando y de la mano de Dios seguir creciendo". 

Finalmente, se refirió a sus sensaciones a los cortes que le hizo a Osaka con el golpe característico que tiene y sobre lo que habló con Osaka al final del partido: "Me hubiese gustado hacerlo un poco más, tenía más oportunidades de hacerlo, pero no lo hacía. Fue muy bonito y chevere sentir eso, cuando iba 5-0 y gané ese game me gustó lo de la gente, la pasé muy bien. Cuando le dije lo de la toalla, le dije que era un buen regalo y me dijo que sí que era de los mejores regalos que se podían dar, lo disfruté mucho". 

Mire acá: Serbia se rebeló contra la expulsión "escandalosa" de Djokovic por Australia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias