VIDEO | Camilo Vargas protagonizó la atajada del año en la Liga MX, con Kevin Mier como testigo
Camilo Vargas se reportó con una tapada agónica en el partido entre Atlas y Cruz Azul. Kevin Mier quedó sorprendido por la 'volada' de su compatriota.
Noticias RCN
02:49 p. m.
El domingo pasado, Cruz Azul recibió a Atlas para disputar un duelo correspondiente a la fecha 16 del apertura de la Liga MX 2024. 'La Máquina Celeste' no pudo igualar el puntaje de los líderes, América y Toluca, por una gran actuación de Camilo Vargas. El arquero de la Selección Colombia se lució con una tapada agónica, con la cual dejó sorprendido a su compatriota Kevin Mier.
Los 'zorros' no atraviesan su mejor momento deportivo y tenían la difícil misión de sumar en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los dirigidos por Beñat San José tuvieron un gran arranque de partido y se pusieron 0-2 al frente, gracias a los goles de Eduardo Daniel Aguirre (penalti) y Ángel Jeremy Márquez. Mier no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco; sin embargo, desde el minuto 38 se mostró muy fuerte.
Los cementeros reaccionaron y lograron descontar antes de que finalizara el primer tiempo. Al 40', José Ignacio Rivero venció el arco custodiado por Vargas y desató el júbilo en el banquillo 'celeste'. El arquero bogotano se reportó con grandes atajadas, pero sus esfuerzos fueron superados por Camilo Cándido, quien al minuto 71' estableció el empate en Ciudad de México.
¿Cómo fue la atajada de Camilo Vargas contra Cruz Azul?
Al minuto '96:48, el arquero con pasado en Independiente Santa Fe y Atlético Nacional provocó el "uyyyyy" en el en el Estadio Ciudad de los Deportes. Ángel Sepúlveda cabeceó al área rival y Martín Nervo alcanzó a despejar el peligro de forma aparatosa. El balón le quedó a Carlos Rodolfo Rotondi quien ejecutó un potente zurdazo.
Vargas, quien estaba tapado por varios compañeros, reaccionó de manera admirable y desvió el remate del lateral de Cruz Azul. Mier estuvo atento a la acción y no le quedó de otra que llevarse las manos la cabeza. En el banquillo de Martín Anselmi quedaron atónitos ante la tapada del arquero titular de la 'tricolor'.