¿Camilo Vargas se perdería el juego de la gran final contra Argentina? Esto se sabe
Se ha rumorado que el guardameta colombiano salió expulsado en el juego contra Uruguay.
Noticias RCN
09:42 a. m.
El juego de la Selección Colombia contra su similar de Uruguay ha dejado que hablar en gran parte del mundo, teniendo en cuenta lo sucedido al finalizar el compromiso, donde jugadores de ambas escuadras tuvieron un fuerte enfrentamiento en la mitad del terreno de juego, lo que hizo que miembros de seguridad de cada una de las selecciones tuvieran que intervenir.
A penas se presentó el fuerte altercado entre los jugadores de ambos equipos, las cámaras de televisión desenfocaron el terreno de juego, haciendo que se dejara en vilo lo que había sucedido durante y después del cruce de palabras, lo que generó una fuerte duda entre todos los aficionados, teniendo en cuenta los rumores que se presentaron después.
¿Camilo Vargas salió expulsados del juego contra Uruguay?
Uno de esos rumores que se presentaron en el escenario deportivo y que se extendió hasta las redes sociales fue una supuesta expulsión de Camilo Vargas al finalizar el juego, lo que prendió las alarmas de todos los aficionados, teniendo en cuenta que se mencionaba que se iba a perder el juego de la gran final.
Ante los diferentes rumores presentados, Noticias RCN pudo confirmar que en el reporte arbitral presentando a la Conmebol, Camilo Vargas no salió expulsado y podrá estar sin ningún problema en el juego contra la Selección Argentina el próximo domingo 14 de julio en la ciudad de Miami, Florida.
Además, el único jugador que tendrá la Selección Colombia inhabilitado para la gran final de la Copa América es Daniel Muñoz, quien lastimosamente no controlo sus emociones y salió expulsado en el compromiso contra los charrúas, siendo una de las sensibles bajas del equipo nacional para el último partido.
Camilo Vargas, una de las figuras de Colombia vs. Uruguay
Para nadie es un secreto que Camilo Vargas fue una de las grandes figuras en el juego Colombia vs. Uruguay, pues luego de que el combinado nacional se quedará con 10 hombres, el guardameta pudo controlar los tiempos y respondió al momento que fue llamado, logrando sacar su portería en cero en las semifinales.