Promesa que tuvo paso por la Selección Colombia fue capturado en Cartagena: esto se sabe
El jugador es acusado por supuestas participaciones en varios robos, según confirmaron las autoridades del departamento de Bolívar.
Noticias RCN
11:20 a. m.
Heyler David Gómez es un nombre que ha resonado con fuerza en los titulares de la prensa colombiana, especialmente en la región caribeña. Su reciente captura en Cartagena ha sido un evento que ha generado impacto, en especial por su pasado en la Selección Colombia, en categorías menores.
Gómez formó parte de la Selección Colombia Sub-17 que compitió en el Campeonato Suramericano de 2017.
Oriundo de Cartagena, Heyler David Gómez Villeros, conocido como 'David', demostró tener gran potencial en sus inicios, pero se desvió de su camino. El diario El Universal de Cartagena ha informado que Gómez tiene varios procesos judiciales pendientes.
Detalles de la captura de Heyler Gómez
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades locales, Gómez cayó junto a otros dos con armas de fuego ilegales en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena.
Los reportes que el exjugador de la Selección Colombia, fue capturado por el porte de arma de fuego ilegal, tipo revólver, con tres cartuchos, la cual sería utilizada, presuntamente, para hurtar a los ciudadanos en esa zona de Cartagena.
Los elementos incautados y los detenidos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a espera de las audiencias preliminares para resolver su situación judicial.
¿Quién es Heyle Gómez, promesa con paso en la Selección Colombia sub 17?
En el seleccionado colombiano, compartió equipo con figuras actuales como el portero Kevin Mier (Cruz Azul), Jaminton Campaz (Rosario Central) y Fabián Ángel (Junior de Barranquilla).
Gómez se destacó desde niño en torneos como el 'Pony Fútbol', lo que lo llevó al Club de Fútbol Amberes de Cartagena y, posteriormente, a la selección nacional bajo la dirección de Orlando Restrepo. Se desempeñaba como volante de ataque, destacándose por su habilidad para conducir el balón, sus pases precisos y su llegada al gol.
En una ocasión, comentó a El Universal: “Inicié como delantero y ahora soy volante ofensivo, me gusta pedir el balón, jugar a un toque, regatear cuando la situación lo permite”.
Aunque no participó en el Mundial Sub-17 de India, jugó con el Orsomarso en la segunda división de Colombia, pero después se le perdió el rastro en el ámbito futbolístico.