Carlos Antonio Vélez apuntó contra Duván Zapata por ocasión perdida en Uruguay-Colombia

Foto: Canal RCN y AFP

El periodista se refirió a la acción desperdiciada del atacante colombiano en la fecha 11 de las Eliminatorias.


Noticias RCN

oct 08 de 2021
08:03 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Gran Parque Central, terminó sin que Uruguay y Colombia lograran convertir.

Lee también: Colombia sufrió, aguantó y rescató un valioso punto en el empate ante Uruguay

Sin embargo, a pesar de que la Selección de Reinaldo Rueda pocas oportunidades intimidó el arco del uruguayo Fernando Muslera, tuvo la ocasión más clara del partido en los pies de Duván Zapata.

Por esa razón, el periodista Carlos Antonio Vélez hizo su análisis de lo que fue el encuentro y apunto contra el atacante del Atalanta italiano.

"Este punto nos va a clasificar, es un punto muy importante, pero una cosa son los números y otra cosa es el juego. Voy a hacer una solicitud oficial, si mañana por alguna razón me tienen que fusilar, escojo a Duván Zapata para que sea el encargado de hacerlo. Increíble"

Lee también: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda sobre la opción que falló Duván Zapata ante Uruguay?

En sus declaraciones en Win Sports, el periodista deportivo sentenció a Duván Zapata.

"Muchas veces hemos criticado al jugador colombiano por 'pecho frío', que le cuesta este tipo de partidos en los que hay fricción y juego físico y queda una vez más demostrado que el talento solamente no sirve. En partidos como este, uno ve clarito que el talento solo no sirve, que hay que aportar actitud, ida y vuelta, meter la gamba, ser guapo cuando toca serlo, y tener carácter, encarar los balones divididos. Eso no es para filipichines ni para señoritos, es para varones"

Por último, Vélez además de la actuación de Zapata, se refirió al bajo rendimiento de otros jugadores.

"Hay un déficit futbolístico por el bajón de un montón de jugadores. Lo de (Juan) Cuadrado, lo de (Wilmar) Barrios, (Matheus) Uribe, medianamente lo de (Johan) Mojica, lo de (Stefan) Medina. Los de arriba fueron testimoniales en el primer tiempo y casi nunca les llegó la pelota"

Lee también: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Uruguay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias