Carlos Bacca le mandó un mensaje a los violentos: "Ojalá estas personas recapaciten"
Carlos Bacca, figura en el triunfo de Junior contra Bucaramanga, se refirió a los disturbios que se presentaron en el Metropolitano.
Noticias RCN
08:34 a. m.
El sábado pasado, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga se enfrentaron en el Metropolitano para disputar un partido válido por la quinta fecha del Grupo A de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron por 1-0, gracias a un gol de Carlos Bacca. Pues bien, el delantero de Puerto Colombia le mandó un contundente mensaje a los violentos.
Al minuto 10', Andrés Rojas se vio en la obligación de detener el encuentro por desmanes en la tribuna sur del 'Coloso de la Ciudadela'. Hinchas del 'tiburón' desataron graves disturbios y, por falta de garantías, el referí bogotano mandó a los 22 protagonistas a los camerinos. La Policía pudo controlar la situación y el juego se pudo reanudar.
Bacca, quien llegó a 16 anotaciones en lo que va corrido del 2024, lamentó lo sucedido en la capital atlanticense. El exjugador de AC Milan, Sevilla y Villarreal se mostró preocupado por las riñas, pues hubieran podido tener un impacto negativo en el resultado. No obstante, los 'rojiblancos' lograron reclamar el triunfo y están ilusionados con defender el título.
Carlos Bacca condenó los disturbios en el Metropolitano
"Es difícil porque después de esa situación puedes perder hasta el partido, entonces podemos ser hasta perjudicados, el club al cual ellos aman y vienen a ver. Nosotros trabajamos para darle esa alegría y ojalá estos actos no vuelvan a pasar, ni aquí en Barranquilla, ni en ninguna parte de Colombia porque nosotros lo que queremos es seguir creciendo, seguir dejando el nombre de Colombia en lo más alto, seguir colocando el fútbol colombiano en lo más alto", empezó diciendo el número '70' del Junior de Barranquilla.
Carlos Bacca hizo un llamado a la recapacitación
"Son pocos, sería un error hablar de todos, ojalá estas personas recapaciten, ojalá tengan la cabeza más fría porque uno va al estadio a disfrutar, a alentar a su equipo, para eso uno paga la boleta, para eso la gente paga la boleta para ver al equipo jugar bien y ganar, y ver ese espectáculo que hicieron no está bien; ojalá recapacitemos y que con la ayuda de Dios no vuelva a pasar", concluyó.