¡Colombia presente! J Balvin cantará en el Mundial de Catar 2022

Foto: AFP

La organización de Catar 2022 confirmó que el cantante J Balvin se presentará durante el Mundial en tierras del Medio Oriente.


Noticias RCN

oct 18 de 2022
09:39 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Estando a poco más de un mes de que comience el Mundial de Catar 2022, los fanáticos del fútbol se preparan para vivir la fiesta más grande de este deporte tras cuatro años de espera. Miles de personas viajarán al país de Medio Oriente para estar en los partidos y disfrutar de la cultura y espectáculo en el campeonato.

Más allá del fútbol, siendo este el atractivo principal, habrá también una infinidad de actividades recreativas y culturales para que se viva la fiesta durante el mes entero que durará el Mundial, el cual comienza el próximo 20 de noviembre con el partido Catar-Ecuador.

Lea además: ¿Va a ir al Mundial de Catar 2022? Tenga en cuenta estos tres requisitos para su ingreso al país

Entre las actividades que habrá durante en campeonato, como se ha vuelto costumbre, se realizará un espectáculo musical durante la inauguración y la final del torneo. Sin embargo, habrá presentaciones en vivo de artistas de renombre durante el tiempo que dure el Mundial en diversos escenarios.

J Balvin cantará en Catar 2022

Uno de estos artistas que ha sido confirmado para presentarse en el Mundial Catar 2022 es el colombiano J Balvin.

El cantante de Medellín fue confirmado por los organizadores del evento para realizar un show en medio de estas actividades externas al fútbol durante el tiempo que se realiza el campeonato.

De forma oficial indicaron que J Balvin se presentará en el Doha Golf Club el 24 de noviembre. Sumado a esto, señalaron que los Black Eyed Peas cantarán en la inauguración del campeonato.

Otra cuota colombiana que estará en Catar será el artista Camilo. El cantante realizó una canción oficial del Mundial para Telemundo, y seguramente estará presente en el país asiático.

Vea también: Shakira iría al Mundial de Catar 2022, mientras Piqué lo vería desde casa

Una de las noticias que ha circulado en la prensa y que estaría próxima a confirmarse sería también la presencia de Shakira en la ceremonia inaugural del campeonato. La artista barranquillera es sinónimo de música en los Mundiales, puesto que se ha presentado ya en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias