Richard Ríos protagonizó emotivo gesto con dos niños en el 'Metro': no aguantaron las lágrimas

Richard Ríos volvió a la titular de la Selección Colombia y mostró su lado más noble en la previa del duelo contra Chile.


Noticias RCN

oct 15 de 2024
03:26 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 15 de octubre, la Selección Colombia se verá las caras con su similar de Chile para disputar un duelo correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Después de haber sido suplente en El Alto, Richard Ríos volvió al onceno de Néstor Lorenzo. El volante de Palmeiras protagonizó un ejemplar gesto en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Ríos se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición 'tricolor'. El volante nacido en Vegachí se ganó a punta de talento y buen fútbol. Recordemos que este virtuoso mediocampista pasó del fútbol sala al Brasileirão, pues Flamengo se percató de su talento en el Sudamericano de Futsal Sub-20 de 2018.

Después de pasar por el 'rubro negro', tuvo un paso corto por México pues defendió los colores de Mazatlán. Volvió a territorio brasileño, pues Guarani se hizo con sus servicios. Desde el año pasado juega para el 'verdão', equipo en el que se afianzó y pudo ganarse un puesto en la Selección Colombia. Ganó la última versión del Campeonato Brasileño de Serie A y lleva dos títulos del Campeonato Paulista al hilo.

Richard Ríos, una figura naciente de la Selección Colombia

Lorenzo no dudó en incorporar a Ríos a su proyecto. El mediocampista antioqueño, de escasos 24 años, fue una de las grandes revelaciones de la Copa América 2024 y equipos de la talla del Manchester United mostraron su interés. Junto a Jefferson Lerma, ha compuesto una notable dupla en la mitad de la cancha. Su futuro es prometedor y, a pesar de la fama, sigue con los 'pies en la tierra'.

Richard Ríos le dio un recuerdo imborrable a dos niños

Después de hacer el calentamiento en el 'Coloso de la Ciudadela', Ríos le prestó atención a dos niños quienes le pidieron la camiseta. El volante del 'porco' no lo dudó, se quitó su casca y se la lanzó a los pequeños fanáticos. El niño no contuvo las lágrimas por la emoción que lo invadió; mientras que la niña rápidamente se puso la remera.

RELACIONADO

James Rodríguez y su delicada situación contractual con Rayo Vallecano: ¿Escuchará ofertas?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias