Con disfraz de Diomedes Díaz e invasión a la cancha: 'Juanfer locura' en el Metropolitano

Hinchada de Junior se desbordó con la 'Juanfer locura'. / Foto: capturas de video.

El estadio barranquillero se conmocionó con el recibimiento de Quintero a Junior.


Noticias RCN

ene 15 de 2023
05:29 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El antecedente del recibimiento de Teófilo Gutiérrez en 2017 pronosticaba una multitud este domingo en el estadio Metropolitano para darle la bienvenida a Juan Fernando Quintero y así ocurrió. 

Cerca de 44 mil personas colmaron todas las tribunas y las hicieron vibrar a punta de música, cánticos y una emoción desbordada cuando el nuevo '10 saltó a la cancha para sentir el calor de la gente. 

'Juanfer' primero se subió a una tarima junto a su familia en donde expresó palabras de agradecimiento al borde de las lágrimas por el impresionante recibimiento que tuvo. Luego, dio una especia de vuelta olímpica para pasar a saludar por todas las tribunas y fue pateando balones para regalar. Pero eso conmocionó al público e hizo que el evento se desbordara con el pasar de los minutos. 

Más información: Quintero, en lágrimas por su llegada a Junior: "No hay palabras, estoy donde quiero estar"

El Metropolitano se desbordó con Juanfer Quintero

Era inevitable, a medida que Quintero se fue acercando a la gente, un grupo de personas saltaba a la cancha para abrazar y tener algún contacto con el ídolo. La #JuanferLocura que se hizo tendencia en Twitter, pasó a ser realidad en el Metropolitano con lo que se vivió. 

Incluso, hubo espacio para imágenes divertidas como la de una persona con un disfraz de Diomedes Díaz que saltó a la pista atlética del escenario y estuvo corriendo detrás del jugador. También se conocieron otras lamentables, como peleas al interior de las graderías entre algunos aficionados. 

Pero las emociones desbordadas no pararon ahí. Después de dar la vuelta completa, Quintero ofreció de nuevo unas palabras, se despidió y a la salida hacia el túnel que lleva a los camerinos, más personas saltaron a la cancha para tener un acercamiento con él. Tanto así que el personal de logística tuvo que intervenir y ayudar a la policía y a los agentes de seguridad para evitar que la situación se saliera de control y hasta el propio futbolista le pidió calma a los aficionados. 

Al final el evento terminó de manera tranquila y si con algo se fue Juan Fernando Quintero, fue con la claridad del impacto que generará su fichaje para el fútbol colombiano y que lo ocurrido hoy en el Metropolitano es apenas el comienzo de una revolución que se avecina en todos los estadios del país durante este 2023. 

Siga leyendo: Calidad intacta: la tremenda asistencia de James Rodríguez que deslumbra en Grecia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias