Con 'Leo' Castro y Uribe, ¿qué será de Ruiz, Herazo y Valencia en Millonarios?

Foto: @millosfcoficial

El campeón de la Copa 2022 anunció dos refuerzos de categoría para 2023.


Noticias RCN

dic 12 de 2022
09:40 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios parece cumplirle a su afición de cara a la temporada 2023, luego de anunciar el fin de semana dos refuerzos de categoría en el ataque: Leonardo Castro y Fernando Uribe.

Contratando nuevamente al goleador del FPC, como en su momento ya lo había hecho con Diego Herazo y Luis Carlos Ruiz. Leonardo Castro, uno de los futbolistas más cotizados en el mercado colombiano, llegó al cuadro ‘Embajador’ y además, junto a Fernando Uribe, futbolista que llegó a cumplir a su tercer ciclo con Millonarios.

Por esa razón, con dos delanteros de categoría, Millonarios en la actualidad quedó con cinco delanteros, donde a estos dos se les unen los que ya estaban: Luis Carlos Ruiz, Diego Herazo y Jader Valencia.

Con participación en la Copa Libertadores, la Liga 2023-I y 2023-II, y la Copa Colombia, la posibilidad de que Alberto Gamero cuente con los cinco delanteros no es descabellada. Sin embargo, por el lado de los futbolistas no se sabría si tanto Herazo, Ruiz y Valencia aceptarían ser suplentes de Uribe y Castro.

25 goles en 2022 fue el aporte del trio Ruiz, Herazo y Valencia, y como a final de temporada en estos dos últimos años, la falta de gol pasó nuevamente factura a un Millonarios que aún no logra ser campeón de Liga bajo la dirección de Gamero.

Lea también: ¿Pista o equivocación? Millonarios presentó a Leonardo Castro con la foto de Fernando Uribe

Jader Valencia

El atacante que contó con varios minutos durante este 2022, volvió a Millonarios en 2021 tras su paso por el Lens de Francia. En este 2022, el ‘Amuleto’ marcó siete anotaciones y su continuidad en el 2023 es una incógnita.

Diego Herazo

Procedente del Independiente Medellín, el aporte del atacante en Millonarios ha sido de 12 goles y una asistencia en los minutos que ha tenido con la camiseta del club ‘Embajador’. Sin embargo, con el arribo de Luis Carlos Ruiz perdió relevancia en el equipo, donde además fue superado en varios encuentros por Jader Valencia como primera sustitución.

Luis Carlos Ruiz

El samario que llegó para este 2022 de Cortuluá no pudo revalidar su título goleador de la Liga 2021-II donde anotó en once oportunidades, debido a que desde su llegada a Millonarios solo marcó siete durante esta temporada.

Le puede interesar: Leo Castro eligió: ¡Se queda en Colombia y ya firmó con su club!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias