Conmoción en Grecia: futbolista fue hallado muerto con amarras plásticas en el cuello
Sus familiares y amigos habían denunciado su desaparición el lunes.
Noticias RCN
06:57 a. m.
El fútbol de Grecia está conmocionado luego de que el jugador Nikolaos Tsoumanis, de 31 años, fuera hallado muerto dentro de su carro este martes en circunstancias lamentables.
Lee también: Anthony de Ávila y el viejo romance entre el fútbol y el narcotráfico
El futbolista fue encontrado con una correa de plástico alrededor de su cuello por lo que se especula que fue un asesinato como la causa de su fallecimiento.
Familiares y amigos de Nikolaos Tsoumanis habían denunciado su desaparición el lunes en la tarde, pero en horas de la mañana de este martes, su cuerpo fue encontrado en las circunstancias ya relatadas en el puerto de Kalamaria y a donde llegaron agentes de la policía junto a un médico forense para evaluar el caso.
En el primer parte del médico forense, se asegura que el futbolista ha muerto por asfixia, donde lo dejaron sin vida en su propio carro.
Sobre la situación previa del futbolista, se ha conocido por medio de un amigo, que Tsoumanis pasaba por graves problemas financieros, al punto de pensar en quitarse la vida.
Nikolaos Tsoumanis, defensor de 31 años, contaba con una amplia carrera en el fútbol de su país, donde jugó en el Aris Salónica, Panthrakikos, Kerkyra, entre otros y donde su último club fue el Apollon Pontou.
Lee también: La vez que Anthony De Ávila le dedicó un gol a los Rodríguez Orejuela: "Lo hice por amor a ellos"