Cristiano Ronaldo anotó sin ver el arco y Al-Nassr se impuso en un partidazo

Foto: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó doblete este viernes y uno de sus goles se hizo tendencia al marcar sin poder ver.


Sergio García

sept 22 de 2023
03:52 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en una vez más en el mundo gracias a una anotación que marcó este viernes 22 de septiembre con el Al-Nassr en el juego frente a Al-Ahli por la séptima jornada de la Liga de Arabia Saudita.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abrió el marcador de lo que sería un partidazo en el que participaron grandes estrellas del mundo y su anotación rápidamente se hizo viral en redes sociales debido a que difícilmente se pudo observar debido a las condiciones del terreno de juego en dicho momento.

Le puede interesar: ¿Desde hace cuánto no se jugaba una Champions League sin Messi, ni Cristiano?

El futbolista de 38 años recibió una gran asistencia de Sadio Mané, quien recuperó el balón en la mitad de la cancha y encontró al portugués en profundidad. Como ha sido costumbre a lo largo de su exitosa carrera, Cristiano Ronaldo no pensé dos veces y pateó de pierna izquierda hacia la portería contraria para celebrar el primero del partido.

Sin embargo, las imágenes se hicieron virales debido a se pudo observa una fuerte humareda en la portería defendida por Edouard Mendy, arquero francés que ni se vio en el video por la cantidad de humo que estaba sobre él.

Vea también: ¿Cómo utilizar la voz de Cristiano Ronaldo en WhatsApp o TikTok?: siga estos pasos

La falta de visibilidad para el arquero le permitió a Cristiano marcar sin ningún problema y lo curioso del hecho es que el humo fue producto de los hinchas del Al-Ahli, quienes perjudicaron a su propio arquero y le permitieron al portugués celebrar un nuevo tanto en la liga de Arabia Saudita.

Más información: Cristiano Ronaldo desató locura total en Irán: aficionados enloquecidos por CR7

Con esta anotación, Cristiano llegó a 29 goles en el fútbol árabe y amplió la brecha con Lionel Messi en la pelea por ser el máximo artillero de la historia del fútbol. Llegó a los 853 goles en 1183 partidos, repartidos entre Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Al-Nassr (29), Sporting de Lisboa (5) y la selección de Portugal (123).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias