Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia por sus gestos obscenos

Foto: AFP

Varios saudíes afirman que las acciones del portugués son consideradas un delito en Medio Oriente.


Noticias RCN

abr 20 de 2023
09:23 p. m.



Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las noticias para Cristiano Ronaldo siguen siendo bastante negativas, pues luego de los actos obscenos realizados en el último juego del Al-Nassr, ahora el portugués tendría el riesgo de ser deportado de Arabia Saudita, como consecuencia de sus acciones al momento que la afición le recordó a Lionel Messi.

El pasado martes 18 de abril, Cristiano Ronaldo fue noticia mundial por actos obscenos que realizó en el juego del Al-Nassr frente Al Hilal, luego de que varios aficionados le gritaran “Messi, Messi”, a lo que el portugués respondió cogiéndose los testículos mientras salida de la cancha. Acto que ha sido criticado en todo el mundo, sobre todo en Medio Oriente.

Tras los actos realizados en el terreno de juego, se dio a conocer que varios saudíes estarían pidiendo al Gobierno que deporten al jugador por sus acciones, ya que estas son consideradas como un delito en territorio saudí. Incluso se informó que el abogado Nouf bin Ahmed presentará una denuncia ante la Fiscalía contra CR7 por el delito de “indecencia pública”.

Lea también: En video: Cristian Ronaldo y polémica acción de lucha libre contra Gustavo Cuéllar

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, afirmó el abogado especialista en Derecho Internacional.

Vale recordar que fuentes cercanas Al-Nassr afirmaron que Cristiano Ronaldo no realizó el acto obsceno a los hinchas, sino que el jugador recibió un fuerte golpe en los testículos durante el partido y por tal motivo se agarró sus partes íntimas al momento que salió del terreno el pasado martes.

Puede leer: El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo cuando le gritaron “Messi” desde la tribuna

Más polémicas de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

En el mismo juego frente Al-Hilal, Cristiano Ronaldo tuvo otra jugada bastante polémica contra Gustavo Cuellar, jugador colombiano, quien fue el afectado tras una fuerte entrada del portugués en la mitad de la cancha. 

La infracción del portugués se presentó en el minuto 56, cuando el futbolista no logró llegar a una disputa del balón que Gustavo Cuéllar se iba a ser dueño y para evitar que el colombiano se quedara con la esférica, Cristiano Ronaldo le hizo una especie de llave con el brazo a su rival y lo envió al piso.

Le puede interesar: Georgina reveló los lugares en los que ha tenido experiencias diferentes con Cristiano Ronaldo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias