Cristiano Ronaldo y el Manchester United, obligados a ganar en Champions

AFP /

El equipo del portugués no vive un buen momento en Champions y tendrán que sumar de a tres puntos, si quieren seguir con vida.


Noticias RCN

oct 19 de 2021
07:44 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El equipo de Cristiano Ronaldo empieza a sufrir por las cuentas y su presente en la Premier League, también revalida la situación deportiva, que no es lo que muchos hinchas esperaban. Ahora, se tendrán que medir contra el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernand Muriel, con la obligación de ganar.

Lee también: 'Patrón' Bermúdez y una confesión sobre el futuro de Cardona: "Es muy difícil con el valor de mercado"

La temporada del Manchester United había comenzado bien, pero después el castillo se derrumbó y sin que Ole Gunnar Solskjaer haya encontrado aún el modo de frenar la caída. Y la visita del Atalanta no llega en el mejor momento para los 'Diablos Rojos', duramente castigados por el Leicester el sábado (4-2).

El técnico noruego, a fuerza de esperanzas evaporadas, comienza a verse bajo la espada de Damocles, después de haber gastado gran parte del crédito con que contaba. Y la victoria ante el Villarreal no acabó de borrar el recuerdo de la derrota ante el modesto Young Boys suizo.

Te puede interesar: Así reaccionó la prensa catarí al debut de James Rodríguez con Al-Rayyan

En este igualado grupo el 'Submarino amarillo' de Unai Emery, campeón de la última Europa League, pero también el joven equipo de Berna, tienen en el punto de mira los octavos de final, acechando un nuevo tropiezo del United.

El próximo partido del Manchester United será el miercoles 19 de octubre a las 2:00 pm hora colombiana, para enfretar al Atalanta de Italia, en uno de los que promete, ser un partidazo de la fecha por Champions League.

Sigue leyendo: ¿Por qué Falcao no jugó con Rayo Vallecano ante Elche? DT del club respondió

Lee también: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias