¿Cupido lo flechó? Aumentan rumores de romance entre James y actriz de cine para adultos

Rumores de romance entre James Rodríguez y Kendra Lust. / Foto: @jamesrodriguez10.

Las especulaciones se han disparado por intercambio de reacciones entre ambos en redes sociales.


Noticias RCN

ago 25 de 2022
05:49 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El reloj no para su curso e indica que cada vez esta más cerca el cierre del periodo de transferencias en Europa. Puntualmente ya queda menos de una semana, pues el día límite es el 31 de agosto, por lo que los jugadores que aún buscan un nuevo equipo deberán apurarse. 

Uno de los futbolistas de los que más se ha hablado es James Rodríguez, de quien desde hace meses se aseguró que tiene la intensión de poner fin su etapa en Catar y volver al fútbol del 'viejo continente' con la misión de recuperar su mejor versión futbolística. 

Mire acá: Vélez advirtió que "habrá problemas" con Lorenzo por un futbolista

Sin embargo, por ahora no se han presentado novedades respecto a equipos interesados en contar con los servicios del '10' colombiano, por lo que de a poco va creciendo la preocupación de lo que será su futuro deportivo. 

A esa incertidumbre se le suma la ausencia de James por lesión desde marzo, aunque el vicepresidente de Al-Rayyan declaró esta semana que el cucuteño volverá pronto a las canchas. 

James Rodríguez y Kendra Lust, ¿juntos?

Aún con toda esa situación, Rodríguez sigue siendo noticia, pero esta vez por fuera del ámbito deportivo y por cuenta de un nuevo rumor acerca de su momento sentimental. Desde hace tiempo que el futbolista está soltero -o eso parece-. De hecho, su relación que se conoció públicamente fue con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Puede ver: El enigmático mensaje de James Rodríguez: "Confía"

Ahora, las redes sociales especulan con que James Rodríguez podría sostener un romance con Kendra Lust, una actriz de cine para adultos. Las especulaciones aparecieron luego de que la mujer le comentara una publicación en Instagram. Además, el jugador también le ha dado 'me gustas' a varias fotos de ella. 

El último y que más ha trascendido entre los internautas es un comentario de Lust en una publicación del colombiano en el que, para algunos, dio indicios sobre su futuro deportivo ya que lo acompañó con el mensaje "confía". 

¿Será cierta la relación entre ambos o se trata de un simple morbo? De momento, ni James Rodríguez ni Kendra Lust han dado más indicios como para pensar de que hay un romance. 

Además: Bien 'bichota': Tatiana Calderón estará en la Fórmula 2 gracias a apoyo de Karol G

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias