Danny, el pequeño hincha del Aston Villa que es el fan más grande de Jhon Durán
Jhon Jáder Durán le regaló su camiseta a un pequeño niño inglés que lo alienta en todos los partidos del Aston Villa.
Nicolás Morales
03:34 p. m.
Jhon Jáder Durán llegó al Aston Villa en el mercado de invierno en el 2023. El delantero fue fichado por el equipo de Unai Emery, procedente del Chicago Fire de la MLS. El futbolista no ha tenido el mayor protagonismo, siendo principalmente suplente, con el entrenador prefiriendo utilizar al británico Ollie Watkins en el ataque.
Sin embargo, Durán se ha mantenido trabajando duro, aguantando y esperando por sus oportunidades. El futbolista sumó minutos en la parte final de la temporada 2022-23, pero nunca jugando de titular, sino entrando a jugar los últimos 20 o 15 minutos de algunos encuentros.
En el arranque de la temporada 2023-24, Durán se mantuvo en el Aston Villa, con el club negándose a cederlo a algún otro equipo, y con Emery indicando que hace parte de sus planes.
Lea además: Jhon Jáder Durán logró un récord en Aston Villa con su primer gol
Parece que la espera por fin da frutos, pues Durán jugó la parte final de la segunda fecha contra el Everton, y apenas estando menos de un minuto en cancha, marcó su primer gol con la camiseta de los 'villiains'. El colombiano aprovechó un mal pase de la defensa rival, y con potencia superó a Michael Keane para quedar mano a mano contra Jordan Pickford, definiendo con su pierna izquierda con sutileza.
Danny, el fan número uno de Durán
A raíz del gol de Durán, se hizo viral una historia de un pequeño aficionado del Aston Villa llamado Danny. Este chico es hincha del equipo de Birmingham, pero no tiene ningún vínculo con Colombia. Sin embargo, desde que llegó Jhon Jáder Durán al equipo, Danny ha sido su más grande seguidor.
Danny siempre asiste al estadio Villa Park con una bandera de Colombia, la cual dice "Durán".
Vea también: Hinchas del Liverpool enloquecen con Luis Díaz y le crean canción que es viral en redes
El jugador se enteró de la existencia de Danny, y mediante sus redes sociales, le prometió que le daría su camiseta cuando anotara su primer gol. Al final del partido contra Everton, Danny ingresó al campo, y se llevó la camiseta con la que Durán marcó su primer gol como jugador del Aston Villa.