Dávinson Sánchez salió abucheado por sus propios hinchas después de terrible error
El colombiano disputó tan solo 23 minutos, pues su entrenador decidió reemplazarlo tras su mala presentación.
Noticias RCN
12:12 p. m.
El defensor colombiano Dávinson Sánchez sigue viviendo el peor momento de su carrera profesional en el Tottenham de Inglaterra y este sábado 15 de abril recibió un golpe bastante fuerte con el que seguramente tendrá que tomar decisiones respecto a su continuidad en el equipo de Londres.
Tottenham cayó frente a Bournemouth sobre los minutos finales en condición de local y el defensor colombiano disputó tan solo 23 minutos de encuentro debido a un terrible error que le costó la remontada el conjunto visitante.
Le puede interesar: Murió futbolista tunecino tras prenderse fuego en manera de protesta
Los 'Spurs' habían arrancado bien, con gol de Son Heung-min en el 14, pero luego el uruguayo Matías Viña (38) y Dominic Solanke (51) remontaron. El neerlandés Arnaut Danjuma (88) había empatado para el Tottenham en la recta final, pero el gol final de Ouattara decantó la balanza en favor de los visitantes.
Dávinson Sánchez en Tottenham
El colombiano ingresó al terreno de juego al minuto 36’ después de una lesión del defensor francés Lenglet. Para ese minuto Tottenham ganaba 1-0, pero la zaga central sufrió un duro golpe y Dávinson mostró porque no es tenido en cuenta por el entrenador de su club.
Vea también: Prográmese: los partidos más importantes del fútbol europeo este fin de semana
Tottenham sufrió la remontada de Bournemouth con goles en los minutos 38’ y 51’, por lo que el entrenador del equipo no dudó en modificar a Dávinson Sánchez a pesar que solo había disputado 23’ minutos en cancha, pero su presentación estaba siendo tan negativa que fue cambiado al instante.
La afición de los ‘Spurs’ no perdonó el momento que vive Sánchez y a su salida todo el estadio lo abucheó por verse en primer plano en los dos goles sufridos por su equipo, algo que no es frecuente en el fútbol inglés, pero que desaforadamente le tocó vivir al zaguero colombiano.